¿Vale la pena tomar un barco desde Tampa a Key West? | Mago del lago

.Los recorridos en barco brindan una de las mejores maneras de explorar y disfrutar Florida. Pero, ¿merece la pena un paseo en barco desde Tampa a Key West? Esta publicación tiene las respuestas. ¿Vale la …

.Los recorridos en barco brindan una de las mejores maneras de explorar y disfrutar Florida. Pero, ¿merece la pena un paseo en barco desde Tampa a Key West? Esta publicación tiene las respuestas.

¿Vale la pena tomar un barco de Tampa a Key West? ¿Está obteniendo el valor de su dinero cuando toma el ferry de Tampa a Key West?

El viaje en bote desde Tampa a Key West vale la pena. Este viaje te dará la oportunidad de perderte en las hermosas playas de Florida. Además, tendrá la oportunidad de explorar las culturas locales y los sitios históricos, descubrir playas vírgenes y disfrutar del sol y el paisaje.

En esta publicación, veremos más de cerca si el viaje en bote desde Tampa a Key West vale la pena. Entonces, si está buscando tomar un bote entre estos dos lugares pero no está seguro de si vale la pena, entonces esta guía tiene las respuestas.

Estamos comprometidos a brindar información precisa, útil, confiable y digna de confianza a todos nuestros lectores. Con este fin, contamos con un sólido equipo editorial, con profesionales experimentados de una amplia gama de campos. Por lo tanto, puede estar seguro de que su fuente de información es confiable.

.Descripción general

Si está buscando explorar Florida, puede hacerlo con los diversos recorridos en barco que se realizan en todo el estado. Y uno de esos recorridos es el viaje en bote desde Tampa a Key West. Para este tour, tiene la opción de hacerlo un viaje de un día o un viaje de varios días, según su presupuesto y preferencias.

Hay muchas empresas de excursiones en barco que operan entre esta ruta. Por lo tanto, debe reservar con una de estas empresas. La mayoría de las empresas de excursiones en barco operan durante todo el año. Por lo tanto, no deberías tener problemas para encontrar uno, independientemente de la época del año en la que decidas viajar.

¿Vale la pena el paseo en barco de Tampa a Key West?

Como se mencionó anteriormente, hay muchos recorridos en barco que se realizan en todo el estado de Florida. Y, un viaje en bote desde Tampa a Key West es una opción a considerar. Entonces, ¿vale la pena el paseo en barco?

Sin duda, un paseo en barco desde Tampa hasta Key West valdrá la pena. Proporciona una excelente manera de escapar de las ciudades abarrotadas y ruidosas. Además, este recorrido le dará la oportunidad de perderse en las hermosas playas de Florida. Y mientras lo hace, explorará las culturas locales y las ciudades históricas, mientras descubre hermosas playas y otros hermosos lugares de interés.

Los mejores lugares para visitar entre Tampa y Key West

Si bien puede tomar un barco de Tampa a Key West en un día, probablemente no tendrá suficientes oportunidades para explorar y disfrutar del increíble paisaje en el camino.

Para ello, es muy bueno planificar tu viaje de forma que tengas paradas y pernoctaciones. Y hay algunos resorts y lugares increíbles donde puedes detenerte y pasar un tiempo en el camino.

Uno de los mejores lugares para detenerse y explorar en su camino a Key West es West Palm Beach. Ubicada en el sur de Florida, esta ciudad de tamaño mediano es bien conocida por su belleza escénica. También es conocido por sus hermosas ubicaciones en el centro, como CityPlace y Clematis Street.

West Palm Beach también es un área urbana de rápido crecimiento con muchas atracciones culturales. Además, esta área tiene una oferta casi interminable de muchos restaurantes y lugares para comer, donde puedes tener la oportunidad de probar algo de comida local.

Además, West Palm Beach tiene muchas atracciones, que puede visitar antes de ir a Key West. Algunas de estas atracciones incluyen el Museo de Historia del Condado de Palm Beach de Richard y Pat Johnson. Aquí, tienes la oportunidad de profundizar en la historia local.

También debe considerar explorar la playa municipal de Singer Island, que es una de las atracciones turísticas más populares de la isla. También hay muchas islas más pequeñas que puedes explorar alrededor de West Palm Beach, incluidas Peanut Island, Ritta Island y Munyon Island.

Atracciones entre Tampa y Cayo Hueso

Al igual que un viaje en bote de Tampa a Key West es un viaje corto, hay muchas atracciones, hermosas playas y vistas impresionantes para disfrutar. Estas son algunas de las atracciones para disfrutar en su viaje en bote desde Tampa a Key West.

ciudad de hollywood

Ubicada en la costa este de Florida, entre Fort Lauderdale y Miami, Hollywood City alberga más de 7 campos de golf, 60 parques, aproximadamente 7 millas de hermosas playas, así como el famoso Hollywood Beach Broadwalk, que es un paseo que se extiende aproximadamente 2.5 millas. . el mar

Parque y playa de Harry Harris

Esta pequeña pero hermosa playa también se encuentra camino a Cayo Hueso. Cuenta con muchas mesas de picnic cubiertas a la sombra, donde puedes parar y almorzar con tu familia o amigos. Otras comodidades en este parque incluyen una rampa para botes, un área de juegos cercada, una pequeña playa y mucha vida salvaje para ver.

Parque y puerto deportivo Black Point

Popularmente conocida como Black Point, es la marina pública más grande de Miami, Florida. Es un hermoso lugar para expediciones de buceo y pesca. Además, Black Point alberga el restaurante Ocean Grill, que es uno de los mejores restaurantes de la zona.

Parque frente a la bahía de Homestead

Homestead Bayfront Park es un parque familiar ubicado en South Dade. Este parque frente a la playa es un popular punto de partida para explorar el cercano Parque Nacional Biscayne. Tiene una zona para nadar poco profunda, una playa, un puerto deportivo de servicio completo y un restaurante.

Atracciones de Cayo Hueso

Key West es su destino final en su viaje en barco. Ubicada en la punta de Florida, esta pequeña isla es un gran destino para alguien que quiere relajarse. Tiene increíbles arrecifes, aguas cristalinas, los más hermosos atardeceres y divertidos restaurantes.

Además, esta pequeña isla es famosa por sus mariscos frescos, sus casas de colores pastel y su naturaleza relajada. Y es fácil ver por qué continúa atrayendo a cientos de miles de visitantes cada año.

Una vez que aterrices en esta isla, no deberías tener prisa por irte, porque hay mucho que asimilar. Por ejemplo, puede visitar la única barrera de coral viviente en los EE. UU., ubicada a unas seis millas de la costa de la isla. . Aquí, puedes disfrutar de un poco de esnórquel.

También puedes visitar Fort Zachary Taylor Beach. Esta playa es el lugar perfecto para tomar el sol y relajarse. También encontrará muchos restaurantes, bares y tiendas, si desea comer o beber.

Otros lugares para visitar durante su estadía en Key West incluyen Dry Tortugas y Fort Jefferson, el acuario Key West, Southernmost Marker y Mile Marker 0. Otras actividades incluyen reservar uno de los tours desde la isla, explorar los sitios de buceo hundidos y visite algunos de los museos cercanos, como el Museo Marítimo Mel Fisher, la Casa y Museo de Ernest Hemingway, el Museo Marítimo Ingham de la Guardia Costera de EE. UU., el Museo del Faro de Key West, el Museo y Galería East Martello, el Museo del Naufragio de Key West y la estación Flagler, Sólo para nombrar unos pocos.

Mejor época para viajar en barco de Tampa a Cayo Hueso

Puede realizar su viaje en barco desde Tampa a Key West en cualquier época del año, gracias a los cálidos veranos del estado junto con inviernos templados y amigables. Como tal, es mejor hacer su viaje entre abril y junio. En este momento, la temperatura no es demasiado alta.

Además, hay menos multitudes, lo que significa que hay más oportunidades para explorar los alrededores, sin sentirse apurado. Además, los hoteles pueden tener precios económicos en esta época del año.

En resumen

Un viaje en bote desde Tampa a Key West le brinda la oportunidad de explorar y disfrutar el estado del sol. Además, verá muchas cosas y lugares que no puede ver mientras conduce. Por lo tanto, este viaje en barco definitivamente vale su tiempo y dinero.