Un sueño hecho realidad Catamarán – Biscuit Boat

Acerca de la sal y el agua Salt & Water es un equipo de diseño galardonado con sede en Novi Sad, Serbia. Nos especializamos en arquitectura residencial y comercial, diseño de interiores, así como diseño …

Acerca de la sal y el agua

Salt & Water es un equipo de diseño galardonado con sede en Novi Sad, Serbia. Nos especializamos en arquitectura residencial y comercial, diseño de interiores, así como diseño de yates e interiores de aeronaves. En los últimos años, nuestro equipo ha logrado combinar un amplio conocimiento práctico en numerosos proyectos en todas las áreas mencionadas anteriormente.

Al poner las necesidades de nuestros clientes por encima de todo, siempre estamos listos para asumir nuevos desafíos de diseño. En todos nuestros esfuerzos, nos esforzamos por crear diseños que sean altamente funcionales, personalizados, prácticos, innovadores, audaces y, sin embargo, elegantemente invisibles.

Salt & Water es un estudio galardonado que se especializa en diseño de interiores y estilo exterior de yates, diseño de interiores de aviones, arquitectura residencial y una amplia gama de arquitectura de interiores. Durante los últimos once años, hemos logrado combinar nuestro amplio conocimiento práctico en todas las áreas mencionadas para numerosos proyectos. En todos nuestros esfuerzos, nos esforzamos por crear diseños que sean altamente funcionales, personalizados, prácticos, innovadores, audaces y, sin embargo, elegantemente invisibles. Nuestros proyectos ganaron el “International Yacht & Aviation Awards 2014” al mejor interior de avión privado,

“Millennium Yacht Design Award 2015” para jóvenes profesionales, y “Best Start-up 2014 in the Balkans”, etc.

tan lento como una tarde de verano, tan rápido como los años de la juventud

El espacio que fluye sobre las olas.

Una sensación de espacio ilimitado: esto es lo que intentamos lograr en el catamarán creado para viajes diarios. En la cubierta de este barco pueden divertirse hasta 120 jóvenes. Nuestro equipo le dio a este barco de 24 metros de largo un aspecto atractivo y futurista.

Ambas cubiertas tienen características de diferentes alturas donde los pasajeros pueden tumbarse, tomar el sol o sentarse. Algunas de las piezas son aptas para parejas, mientras que otras son perfectas para grupos de amigos. Cada una de las opciones ofrecidas a los pasajeros puede hacer que el espacio se sienta diferente.

Hay espacios privados para comer en la frontera entre áreas abiertas y cerradas. Son símbolos del concepto de barco – conexión. Todos los elementos se combinan y no existe una línea estricta entre las superficies horizontales y verticales.

La cubierta superior se puede transformar fácilmente en un espacio para la formación de equipos o celebraciones. Está el salón VIP exclusivo en el flybridge: un par de hamacas con una hermosa vista al mar. Un techo duro proporciona la protección necesaria durante los calurosos días de verano.

El bar se encuentra en la parte central de la cubierta principal, alrededor de la cual transcurre la vida del barco. Por eso realiza esculturas únicas en el espacio junto con el revestimiento de paredes y la barandilla de la escalera. Las líneas negras del exterior del bote entran en el bote, tocan la barra y las barandillas de la escalera y van directamente al piso. Es un ejemplo del concepto del barco. Habla de la conexión no solo entre el exterior y el interior, sino también entre las superficies horizontales y verticales. Creamos toda la cubierta principal como un atractivo café futurista. Hay patrones geométricos en el techo, como luces LED adecuadas para fiestas.

Conseguimos la sensación de espacio infinito en los baños fusionando el techo y los espejos. Los baños son modernos, futuristas y cómodos, pero también funcionales: la limpieza entre viajes es rápida y fácil.

Aunque el propósito principal de este barco eran los viajes diarios, la gente no lo ve como un simple vehículo que los traslada de un lugar a otro. El diseño interior refina la experiencia del pasajero y la lleva a un nivel superior.

Srdjan Djakovic firmó el proyecto frente a la empresa Okus mora. El proyecto se ha realizado para Colnago Marine. Este astillero lleva años exportando embarcaciones a todo el mundo.

Póngase en contacto con nosotros si desea un nuevo interior para su embarcación. Estamos preparados para hacerlo incluso para cualquier mar abierto.