¿Tienes que poner nombre a tu barco?

No está obligado legalmente a nombrar su barco. Sin embargo, tampoco está obligado legalmente a nombrar a su hijo. Algunas cosas son una buena idea. La regla general es que los yates, veleros, casas flotantes …

No está obligado legalmente a nombrar su barco. Sin embargo, tampoco está obligado legalmente a nombrar a su hijo. Algunas cosas son una buena idea.

La regla general es que los yates, veleros, casas flotantes o cualquier otro barco de más de 30 pies el nombre debe ser encontrado. Sin embargo, no se esperan embarcaciones más pequeñas, como barcos de pesca o lanchas rápidas.

Además, nombrar barcos es una tradición milenaria, arraigada en la superstición y basada en reglas, rituales y practicidad. La práctica de nombrar barcos se ha mantenido viva durante mucho tiempo mediante reglas no escritas. Comprender el hábito puede hacer que te sientas más conectado con la vida marina, incluso si eliges no seguir su ejemplo.

Entonces, aunque no tiene ninguna obligación, puede sentir la responsabilidad como propietario de un barco, de darle a su barco un nombre épico.

Relacionado: ¿Se puede obtener una hipoteca en un barco?

Supersticiones de nombres de barcos

¿Crees que tienes que ser supersticioso para participar en pensamientos supersticiosos? Las personas más científicas abrigan supersticiones de deportes o buena suerte a sus colegas.

Así que tómate lo siguiente en serio (con un grano fino de sal):

  • Un barco sin nombre es un barco desafortunado
  • Cambiar el nombre de un barco no tiene suerte, hay pasos específicos que debe seguir para hacerlo
  • Mala suerte, nombres arrogantes o destino

¿Es mala suerte no tener nombre en tu barco?

Se considera mala suerte surcar los mares en un barco sin nombre. Por lo tanto, nombrar un barco no es solo una ocurrencia tardía entre los propietarios de barcos. Además, una vez que se da un nombre, no es fácil cambiar el proceso.

Hace siglos, el mal tiempo y las aguas turbulentas eran más difíciles de predecir. Con tantas cosas fuera de su control, los marineros pusieron su destino en manos de la suerte y compensaron su falta de control con supersticiones. De esta manera, los marineros podrían al menos influir en su suerte y consolarse con un sentido de autoridad sobre sus vidas frente a un océano temperamental.

Un barco es una extensión del marinero. El nombre del barco sugiere aspectos de la vida como una visión de la vida y puede sugerir destino o propósito. Los nombres pueden expresar determinación, gratitud, humildad o felicidad, todas cosas buenas. Y en un mar que podría tragarte vivo, ¿por qué no mantener una actitud positiva?

La tradición de nombrar un barco puede haber comenzado en parte porque navegar un barco sin nombre es como navegar sin un objetivo. Es como dejar tu vida en manos del azar, que no es cariñoso ni calculado. Para evitar la pérdida total de control, los marineros nombraron barcos para indicar agencia.

Etiqueta de nombres de barcos

Tradicionalmente, los barcos recibieron el nombre de una mujer especial en la vida de un marinero. Los nombres de los barcos suelen ser cortos y pueden incluir una o varias palabras. La mejor práctica es hacer que el nombre se entienda fácilmente en las transmisiones de radio. Además, los nombres deben ser lo suficientemente fáciles de escribir y caber en la superficie de popa del barco.

Los nombres de los barcos pueden reflejar su profesión, pasatiempo o pasión, como el nombre Knot on Call, por ejemplo, si es alguien en el campo de la medicina. Los dobles significados, así como los juegos de palabras, son comunes en la cultura de los nombres de los barcos. Cuanto más creativo, mejor, como Knot Guilty si eres abogado o Hook and Ladder si eres bombero.

Asimismo, parte de la estrategia de denominación debe reflejar el barco y la personalidad del barco. El nombre puede indicar el tamaño del barco o qué tipo de barco es. El entretenimiento y la diversión suelen ser la clave para darle un nombre atractivo a un barco. El consenso general cuando se trata de la etiqueta de nombres de barcos es que debe tomarse su tiempo para decidir qué nombre se ajusta mejor.

¿Qué nombre no deberías darle a un barco?

Se cuenta con regulaciones para evitar nombrar barcos cualquier cosa que se considere demasiado larga, obscena, racista o malvada. Sin embargo, las reglas no son demasiado estrictas y el juicio de lo que se considera apropiado es bastante relajado.

Además, los barcos no deben tener nombres que indiquen el uso de alcohol, como Drunken Sailor, On the Rocks o Three Sheets. Curiosamente, los nombres de los barcos a menudo se refieren al sexo y las insinuaciones sexuales son muy molestas entre los marineros. Nombres como Seaduction, Fishing Chicks y Happy Hooker son ejemplos de la vida real. Cuando su barco ha estado con usted durante mucho tiempo, el proceso de elegir un nombre respetable se vuelve mucho más fácil.

Incluso los nombres que usan un juego de palabras pueden caer bajo la sombra de la indecencia y la obscenidad. Sin embargo, debido a que las regulaciones con respecto a los nombres de los barcos son un poco flexibles, se permiten muchos nombres obscenos. Los nombres reales que están registrados y protegidos de forma transparente incluyen:

  • Agujero de popa
  • trucos ingeniosos
  • pedazo de barco
  • cara de la nave
  • B-Yacht’ch

Aunque los nombres son entretenidos, es posible que estos nombres y otros similares no le den un nombre que sea bien recibido o que genere el tipo de respeto que usted preferiría.

Según la Guardia Costera de los Estados Unidos, los nombres de los barcos deben ser cortos y, por lo general, deben incluir 33 caracteres o menos. Además, un nombre no debe parecerse ni ser similar a ninguna palabra o frase destinada a pedir ayuda en el mar.

Hay una serie de nombres específicos prohibidos que se incluyen en palabras y frases que se utilizan para pedir ayuda en el mar. Algunos nombres que no se pueden usar para nombrar su barco incluyen:

  • Barco de la policía
  • hundir
  • Hombre al agua
  • Auxilio
  • guardacostas

Los nombres anteriores están prohibidos por razones obvias, ya que probablemente causarían mucha confusión en una emergencia real.

¿Por qué los barcos tienen nombres?

Los barcos deben tener nombres porque tiene sentido general. Además de su cultura supersticiosa, el nombramiento de barcos es práctico. Darle a un barco una identidad propia también le da una identidad a sus marineros. Además, los nombres le dan a un barco una identidad que otros marineros pueden ver desde lejos mientras están en el mar.

Hablé sobre el razonamiento dudoso de los propietarios de embarcaciones cuando se trata de nombrar embarcaciones. Además, un nombre puede tener un efecto psicológico en el marinero. El nombre de un barco puede reflejar la personalidad de un marinero, pero también proporciona información y reafirma rasgos de personalidad.

Por ejemplo, si el nombre de un barco fuera rápido, ¿podría tener un pequeño impacto en el navegante sin preocuparse menos por los límites de velocidad? Es difícil decir cuál incendio provocado asumió su identidad legal o tuvo alguna influencia en absoluto. Y por supuesto, el nombre ya puede reflejar la personalidad de un marinero. Pero tal vez lo fortalece al mismo tiempo que un Profecía autocumplida.

Investigación sobre el La psicología de los nombres de los barcos los nombres-temas más comunes reflejan la feminidad, las frases, el mar y la cultura de los becerros. Otras referencias incluyen literatura griega, música, películas y mitología. La música, por ejemplo, tiene una conexión emocional y se asocia con sentirse bien.

Los nombres de barcos como Maverick o Enterprise indican poder. Después de todo, ¿quién quiere navegar en un barco llamado Quick Sinker, o Titanic, para el caso? No está claro cuánta influencia tienen los nombres de los barcos en los marineros, si es que tienen alguna.

Sin embargo, la investigación sugiere que muchos valores personales entran en los nombres elegidos de los barcos. Eso es suficiente para concluir que el nombre de un barco es más que un simple nombre. Y aunque no es obligatorio, debes darle un nombre a tu barco.