¿Quién fabrica los botes de pontones Crest? | Una vida de navegación

‍Pensando en comprar un pontón pero no estoy seguro de cuál es el mejor. Alguien sugirió mirar los pontones Crest, pero ¿quién hace los pontones Crest? Crest Marine, una división de MasterCraft, fabrica botes de …

Pensando en comprar un pontón pero no estoy seguro de cuál es el mejor. Alguien sugirió mirar los pontones Crest, pero ¿quién hace los pontones Crest?

Crest Marine, una división de MasterCraft, fabrica botes de pontones Crest. Son un innovador, diseñador y fabricante líder de pontones premium. Conocidos por su construcción duradera y resistente y construidos en Michigan, los pontones Crest emplean a más de 300 y se encuentran entre los mejores pontones del mercado.

Con la popularidad de los botes de pontones en el mercado estadounidense (se espera que las ventas se dupliquen en los próximos cinco años), muchos estadounidenses están invirtiendo el dinero que tanto les costó ganar en embarcaciones recreativas. El valor y la versatilidad de los barcos pontón atraen a los propietarios, por lo que cada vez más compradores buscan sacar el máximo partido a su inversión. Los fabricantes como Crest están respondiendo a las crecientes demandas de los consumidores conscientes de la comodidad que sienten que sus barcos deberían tener tantos dispositivos técnicos como sus automóviles.

¿Qué es un barco pontón?

Un barco pontón es un barco con una cubierta plana que se mantiene a flote mediante dos o tres tubos de aluminio (pontones) que recorren el barco por ambos lados. Los pontones están diseñados para ser una embarcación más grande que un barco estándar en forma de V, y ofrecen más espacio en cubierta y capacidad para más pasajeros. Muchas familias recurren a los pontones o tritones (tres tubos) como parte de sus actividades recreativas en el agua.

En general, un pontón no es tan ágil o ágil como un barco en forma de V y, por lo tanto, toma más tiempo para girar. Aunque algunos pontones tienen grandes motores fuera de borda, el pontón está diseñado para ser un crucero acuático, no una embarcación rápida.

Los pontones son mejores cuando se usan en aplicaciones de agua dulce, aunque algunos son propiedad de navegantes costeros a quienes les gusta su versatilidad. Debido a su construcción, no están hechos para viajes en alta mar.

¿Quién fabrica los barcos Crest?

Crest Marine LLC fue fundada en 2010 por un pequeño grupo de inversores de Michigan que buscaban una empresa sólida de fabricación de embarcaciones de recreo. Su atención se centró en Maurell Boats, que el propietario, Maurice Schell, había operado durante casi cincuenta años. El grupo compró Maurell y cambió el nombre de la empresa a Crest Marine.

En 2018, Crest Marine se convirtió en subsidiaria de MasterCraft. Durante varios años, MasterCraft ha tenido tres empresas de fabricación de pontones competidoras. En 2022, MasterCraft vendió NauticStar a Iconic Marine Group, pero retuvo las marcas Crest y MasterCraft.

Construido en Owosso, Michigan, una pequeña comunidad rural a una hora de Detroit.

La planta de producción emplea a unos 309 trabajadores. En 2021, la compañía anunció una expansión y contratación adicionales en respuesta a varios años de crecimiento y ventas constantes.

¿Vale la pena comprar pontones Crest?

Crest tiene la reputación de construir botes pontón de primera calidad. Hay varias razones por las que los propietarios de embarcaciones han hecho de Crest el fabricante líder de pontones.

Calidad de construcción

Hay mucho que amar sobre cómo se construyen los botes de pontones Crest. La empresa utiliza algunos de los mejores componentes marinos, incluida una aleación de aluminio especializada, tubos completamente cerrados de cuatro cámaras, soportes estructurales superiores y una construcción completamente soldada en cada unión, lo que brinda mayor estabilidad en el agua. Hay una razón por la que los barcos Crest tienen algunos de los valores residuales más altos del mercado.

La compañía ofrece una excelente garantía de proa a popa, con una garantía limitada de por vida para el casco y una garantía estructural. La garantía es una de las mejores en el negocio y debería brindar tranquilidad a los propietarios de embarcaciones en los EE. UU. y Canadá.

Estilismo

Muchos botes de pontones están diseñados para ser grandes y voluminosos y, como resultado, no navegan en el agua con delicadeza. Los barcos Crest están diseñados con una elegancia atlética que flota sobre el agua. El barco simplemente se ve lujoso, con ricos tonos y colores. Las mesas y barandillas de madera ofrecen una sensación costosa.

La empresa ofrece un programa donde los propietarios pueden construir sus propios barcos, eligiendo diferentes colores o comodidades. En respuesta a los consumidores cada vez más exigentes, Crest ha seguido el paradigma de muchos fabricantes de automóviles líderes, que reciben pedidos y fabrican vehículos personalizados, en lugar de inundar a los concesionarios con modelos genéricos que se sientan y acumulan polvo.

Comodidad y conveniencia

Los pontones Crest llenan un vacío que muchos propietarios actuales tienen con comodidades como refrigeradores empotrados, vestuarios y sistemas de sonido instalados de fábrica en una era de conveniencia para el consumidor. Los asientos son lujosos, con sillas de timón diseñadas ergonómicamente hechas de vinilo Permaguard, que es altamente resistente a las manchas, los rasguños y las rozaduras.

Las configuraciones de asientos envolventes están diseñadas para mejorar el aspecto comunitario de la experiencia del pontón o tri-toon.

Rendimiento

No tiene sentido comprar un pontón de lujo si no funciona como usted desea. Crest mantuvo altos estándares de rendimiento al ofrecer varias opciones de motor. (Estamos dispuestos a pagar los 12.000 adicionales por dos motores Mercury V8 de 300 hp y cuatro tiempos. El pontón original puede superar las 40 mph, con su tri-toon empujando 50. (No hay ninguna razón real para ir tan rápido en un bote de plataforma). , Sólo digo).

La compañía presentó recientemente un pontón eléctrico, apropiadamente llamado Current, propulsado por un motor Epropulason 3.0 Evo. La ventaja del pantalán eléctrico es que no genera huella de carbono ya que se alimenta con una batería E175 de 48W.

Atención al cliente

Crest fue recientemente reconocido y premiado por tercer año consecutivo por su excelente servicio al cliente en la industria de botes de pontones. Su sitio web es muy fácil de navegar y puede dirigirlo a cualquiera de sus 120 socios distribuidores en todo el condado donde se puede recoger su nuevo bote de pontones una vez que se completa la construcción.

¿Cuánto cuesta Crest Boat?

Actualmente, Crest ofrece diez modelos de pontones o botes tri-toon con configuraciones de asientos casi ilimitadas. Las opciones permiten a los propietarios diseñar todos los aspectos de su embarcación, desde los asientos hasta la pintura, las mejoras de las comodidades, como los sistemas de sonido, las barras de remolque mejoradas o incluso las tumbonas. Sus botes van desde $ 30,000 a $ 100,000 sin motor.

El modelo base Classic LX comienza en $29,384 y tiene tres opciones de actualización (Fish, DLX y Platinum) con múltiples arreglos de asientos y comodidades, incluida una selección de motores de 150 hp. Los barcos se ofrecen en esloras de 20 a 25 pies y suelen tener entre 8 y 10 pies de ancho.

Crest ofrece modelos más lujosos, incluidos sus modelos Caribbean y Continental, que pueden costar desde mediados de los años cuarenta hasta cerca de $100,000. El modelo superior (NSX) viene con parabrisas, GPS grande y sonido premium.

Crest es uno de los pocos fabricantes de pontones que ofrece un pontón eléctrico. Con una plétora de vehículos eléctricos en nuestras carreteras y los fabricantes de automóviles aparentemente tratando de aprovechar la nueva tecnología para las ventas masivas, Crest parece estar listo para seguir su ejemplo. Han adoptado la tecnología y la empresa está tratando de hacer su parte para limitar su exposición al carbono. Esta adopción temprana del uso de vehículos eléctricos probablemente colocará a la empresa en una posición privilegiada para generar aún más ventas en los próximos años.