¿Qué tan pequeños son los botes pontón? ¿Cuál es la distancia mínima que puede comprar?

La primavera está aquí, el sol ha comenzado a asomarse y es hora de hacer planes para el verano. Como navegante desde hace mucho tiempo, diría que no hay mejor manera de disfrutar el verano …

La primavera está aquí, el sol ha comenzado a asomarse y es hora de hacer planes para el verano. Como navegante desde hace mucho tiempo, diría que no hay mejor manera de disfrutar el verano que en un pontón. A Barco pontón es divertido tener Brindará muchos tipos de recreación y actividades emocionantes como pescar, nadar, bucear o incluso organizar una fiesta en el agua.

Hablando de pontones, ¿ha notado que hay un aumento en la popularidad de cierto tipo de bote en el mundo de los pontones, lo que ha abierto la industria a un nuevo mercado para pontones y ventiladores en los últimos años? ¿Te preguntas de qué estoy hablando?

Los pequeños botes de pontones, los pontones de manga estrecha, los botes de pontones compactos, y mini pontones referirse a casi lo mismo. Estos son los botes de pontones más pequeños que el dinero puede comprar, y el más pequeño es el tamaño mini. ¡Su tamaño es de menos de 20 pies de largo y su ancho es de aproximadamente 8 pies!

Únase a mí mientras aprendemos sobre los botes de pontones más pequeños y más pequeños.

¿Qué tan pequeño es un bote pontón pequeño?

Accesorios clásicos para botes de pontones de Colorado

La anchura de un barco pontón es un factor clave a la hora de determinar su tipo. Cada tipo viene con sus ventajas, desventajas y uso ideal.

Según el fabricante, el ancho de un pontón se mide como el ancho de la plataforma o el ancho del tubo. Sin embargo, es mejor centrarse más en el ancho del escritorio porque es el que define el espacio de tu barco, aunque el tubo lo es más su rendimiento y su potencia.

Básicamente, los botes de pontones se clasifican como pequeños cuando tienen menos de 20 pies de largo y 8 pies de ancho. Un pontón compacto incluso puede venir en tamaños más pequeños, desde 12 pies de largo hasta 7 pies de ancho. Los botes pontón de menos de 7 pies de ancho se clasifican como mini botes.

Los pequeños botes de pontones son ideales para moverse en pequeñas vías fluviales. Su capacidad solo permite alojar entre dos y seis personas.

Las otras categorías son botes de pontones de tamaño mediano, que son los más populares con un rango de longitud de 20 a 24 pies, un ancho de 8 a 10 pies y pueden albergar hasta 10 personas. Luego está el bote pontón grande con una longitud de más de 24 pies y un ancho que sube a 12 pies y una capacidad de más de diez personas.

¿Cuáles son los usos de los pequeños pontones?

Los botes de pontones pequeños son útiles para aquellos que quieren algo pequeño y asequible para un bote, tal vez como un pontón para principiantes o un bote de arranque.

También son muy populares entre los entusiastas de la pesca que aman pescar en el agua local o que no quieren salir a los grandes lagos.

Pero es posible que no hayas pensado que se usa principalmente en pequeños pontones. agencias gubernamentales tales como fuerzas del orden, servicios de rescate y parques o recreación.

Sí lo son. Las embarcaciones pequeñas pueden llegar a lugares a los que los pontones más grandes no pueden llegar, como estanques y aguas poco profundas.

Además, son menos pesados, lo que contribuye a un tiempo de rescate más rápido para emergencias y rescates. Y creo que también hay algunos problemas presupuestarios.

¿Existen diferentes tipos de pontones?

En el mercado existen tres tipos de barcos pontón pequeños: Pontón estrecho, Pontón compacto y Mini pontón (el más pequeño). Cada tamaño tiene sus capacidades, ventajas y limitaciones.

Un bote pontón de haz angosto es ideal para los ríos. Uno compacto es una opción adecuada para una familia que busca el lujo y la asequibilidad del pontón al mismo tiempo. Y un pequeño pontón le ofrecerá solo unos pocos pies cuadrados a usted, un amigo pescador y tal vez una hielera.

Profundicemos un poco más sobre cada tipo de bote pontón pequeño:

Barcos de pontones estrechos

Como sugiere su nombre, estos pontones son muy estrechos y de líneas delgadas. Los botes de pontones estrechos son adecuados para ríos estrechos.

Su tamaño alcanza alrededor de 6 a 8 pies, que es un poco más pequeño en comparación con una viga de pontón típica de 9 pies.

Barcos pontón compactos

Los pontones compactos son una excelente manera para que usted y su familia se inicien en los pontones, incluso si tiene un presupuesto ajustado.

Varían de 12 a 20 pies de largo, con una manga máxima de 8 pies. Esto le da una plataforma de alrededor de 100 a 160 pies cuadrados.

Tal vez eso suene mucho, pero la capacidad puede reducirse con algunas personas a bordo. Así que mejor vea uno y considere si es suficiente para sus planes de pontón.

Pequeños botes pontón

Finalmente, tenemos el pantalán más pequeño disponible en el mercado. Los mini pontones tienen aproximadamente 50 pies cuadrados, espacio suficiente para dos personas y una pequeña cantidad de equipo de pesca.

Los mini pontones son tan pequeños que algunos no tienen motores eléctricos. En cambio, son propulsado por paletas.

bueno tener en cuenta

Aunque los botes mini pontón son los más pequeños disponibles, no son una gran idea para divertirse y no son una buena opción para llevar a su familia, amigos y mascotas.

No entretendrá a los invitados con comida y bebidas, y no podrá remolcar una cámara de aire o un esquí acuático. Es posible que tenga un pequeño enfriador de cerveza a bordo, pero eso es todo.

¿Por qué debo comprar un pontón pequeño?

Si es un miembro del público y no trabaja para una industria de tipo gubernamental, ¿cuáles son los beneficios de usar un pequeño bote de pontones?

Son adecuados para aguas poco profundas.

Aunque siempre puede usar pontones en aguas poco profundas, los modelos pequeños y compactos pueden ser mejores para esto. Por ejemplo, si desea ir a pescar en un estanque, los pontones pequeños son mucho más adecuados para ese entorno que los cascos en forma de V.

No se preocupe por las limitaciones de potencia

Digamos que los lagos cercanos a usted limitan la cantidad de caballos de fuerza que debe tener su bote, un pequeño pontón puede ayudarlo a superar eso. El motor de la nave es mucho más pequeño. De hecho, es posible que una miniatura ni siquiera tenga ese motor, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

Son una gran opción si tienes un presupuesto limitado.

Un pequeño pontón puede ser una excelente manera de sumergir el dedo del pie en el reino de los pontones. Su tamaño y precio los hacen ideales para aquellos que quieren deslizarse rápidamente por el agua. O aquellos que no quieren gastar mucho dinero en un pontón.

Son libres de estrés para maniobrar

La idea de operar un barco más grande puede ser intimidante, especialmente si eres un novato. Los botes de pontones compactos son más fáciles de mover por el agua y remolcar, atracar y botar.

Son más fáciles de almacenar.

Los pontones pequeños son mucho más manejables en términos de almacenamiento, incluso si su espacio es limitado. Algunos de los más pequeños incluso pueden colgar sobre su garaje, dejándole espacio para una cochera.

Son amigables con el medio ambiente

Como este tipo de pantalán tiene motores pequeños, sus emisiones de gases son menores. Para los minipontones que solo vienen con potencia de pedal, el tema de las emisiones de gases ni siquiera es un factor en la ecuación. De hecho, se consideran la opción más ecológica.

Pensamientos finales: ¿Qué tan pequeños son los botes de pontones? ¿Cuál es la distancia mínima que puede comprar?

Aunque los botes de pontones pequeños no son nuevos, son igual de comunes en el agua. Vienen en diferentes modelos y sirven para diferentes propósitos.

El pontón pequeño es el más pequeño que puedes comprar. Sin embargo, el modelo puede resultar demasiado pequeño, sobre todo si necesitas un pontón para actividades familiares, de ocio y diversión.

Si ese es el caso, no hay ninguna razón por la que no pueda ir compacto y divertirse tanto como lo haría en un barco de tamaño normal.

En cualquier caso, decida lo que decida, ya sea una viga estrecha, el compactador o el pequeño pontón, sea adecuado para el propósito para el que pretende usarlo. Aunque habrá algo que no puedas hacer, no estás limitado por tu imaginación y el rendimiento de tu barco.