Qué ponerse en un viaje acuático: chalecos salvavidas, chaquetas y más

¿Vas a navegar por primera vez y te preguntas qué ponerte? La hora, el lugar, el tipo de viaje y el barco requerirán una preparación diferente. Comience con estas preguntas: ¿Va a navegar durante el …

¿Vas a navegar por primera vez y te preguntas qué ponerte? La hora, el lugar, el tipo de viaje y el barco requerirán una preparación diferente.

Comience con estas preguntas: ¿Va a navegar durante el día o el fin de semana? ¿Viajará a áreas tropicales, como los Cayos de Florida, o a algún lugar más fresco, como el noreste o el noroeste del Pacífico? ¿Qué tipo de yate, abierto o con una casa?

Corre a través de nosotros una lista de lo que debe ponerse cuando viaja para el siguiente crucero:

  • Chaleco salvavidas (un dispositivo que puede flotar)
  • Calzado
  • Sombreros
  • Ropa de calle
  • Mal tiempo y cosas técnicas

Busque alquileres de veleros cerca de usted

Chaleco salvavidas (dispositivo de viaje personal)

Si no nada, está en un pequeño bote abierto o navega con mal tiempo, necesita un dispositivo de flotación personal (PFD). Siempre es una buena idea preguntarle al propietario de la embarcación dónde se guardan los chalecos salvavidas si aún no lo ha hecho contigo. La ley exige que un barco lleve un chaleco salvavidas aprobado por la Guardia Costera de los EE. UU. para cada persona a bordo.

Los PFD pueden variar desde chalecos naranjas básicos hasta PFD de alta tecnología, así que pregunte qué hay disponible y pruébelos porque no son exactamente cómodos. Antes de abandonar el muelle, compruebe que el PFD se ajusta correctamente, ¡especialmente para los niños!

Tipo de barco profesional: ¿Sabías que los catamaranes (veleros con dos cascos del mismo tamaño) son extremadamente populares? Probablemente verá estos hermosos barcos durante su viaje (¡si aún no lo ha hecho!)

Navegación con chalecos salvavidas (PFD).

Calzado

¡Navegar descalzo es tentador pero no recomendado! Las ventanas del bote están resbaladizas y cubiertas de golpes en los dedos de los pies (¡lo que puede ser peor que pisar legos!)

Elija zapatos duraderos y cerrados con suelas que no dejen marcas. Es mejor no asumir que todos los zapatos deportivos son seguros, ya que los marineros no quieren las marcas de los pies oscuros. Para una caminata en el océano o cuando hace frío, es posible que necesite zapatos náuticos impermeables con una buena suela, pero para una noche ventosa, las chanclas funcionan (¡solo mire esos dedos de los pies!)

Sombreros

No importa el clima, los sombreros son nuestros amigos. Puede ser una gorra de béisbol, un sombrero de ala ancha, un gorro de lana o un gorro. Quieres evitar que tu cabello se queme, el sol lejos de tu cara y mantenerte caliente. Las chaquetas con capucha ayudan cuando hace frío, pero no son suficientes por sí solas.

Consejos de navegación profesional: ¡No olvides empacar un sombrero! Se pasan más sombreros por el agua durante el crucero que en cualquier otro crucero.

Navegante con chaqueta y sombrero.

Ropa de calle

Esto depende de dos cosas. Un traje de baño, una camiseta y pantalones cortos son excelentes para viajar en verano. Todavía es una buena idea traer una chaqueta ligera en los días calurosos (para el viento). Las camisas ligeras de nailon con mangas largas y protectores se secan rápidamente y son excelentes para protegerse del sol. Esto es clave porque no sentirás los efectos del sol mientras caminas por el aire.

Las chaquetas cortavientos y de agua funcionan bien en climas fríos. Evite las camisas voluminosas de algodón porque una vez mojadas, se mojan y lo enfriarán hasta los huesos al enfriar el aire de escape. ¡Lo más importante es usar capas! Tome opciones y elija colores brillantes que lo hagan visible en la cubierta o en el agua si accidentalmente se encuentra allí.

guante

¡Asegúrate de proteger tus manos con guantes de barco! Los cabos de los botes pequeños son delgados y pueden quemar la cuerda. Protéjase las manos con guantes que pueden ser de dedos largos o cortos y que suelen tener acolchado en la palma y malla de secado rápido en el dorso para mantener las manos secas y cómodas.

No pienses en lo frío que puede estar el volante de metal o en cómo tus manos irán por el aire. Si sale al frío, debe empacar guantes que sean más pesados ​​​​que la versión para botes. No todos los navegantes requieren guantes, así que pregúntele al arrendador si los necesita.

Mal tiempo y tecnología

Si vas a salir a caminar, caminar o ir a la playa en serio, necesitas un gran equipo. El equipo para el mal tiempo y las chaquetas impermeables salvarán el día. Los artículos desconocidos generalmente incluyen chaquetas y abrigos pesados. Los artículos de baja calidad no son baratos, por lo que puede ser mejor pedir prestado este artículo a un buen amigo navegante.

Foules de vela.

Gafas de sol, gafas de sol e iluminación

En el agua, lucharás bajo el sol. Proteja sus ojos con una máscara completa y lentes de contacto. Átelos con un cordón y traiga más de un par (especialmente si es recetado) en caso de que salten.

La luz del sol es imprescindible, incluso en días nublados. Si es propenso a las quemaduras solares, use un buff con anteojos de sol y un sombrero para una protección total de la cabeza. No olvides el bálsamo labial.

Un faro será útil si navega en el barco en la oscuridad y necesita mantener las manos libres. La iluminación con opciones de iluminación roja y blanca es la mejor para proteger la visión nocturna.

Si no sabes, pregunta

Su anfitrión estará encantado de explicarle qué tipo de conducción hará y qué necesita. Pregunta y piensa en tu ropa y accesorios. Ponga todo en una bolsa de lona suave o una lona que no dañe el bote y se pueda guardar en lugares pequeños.

Trae todo lo que creas que podrías necesitar para estar seguro y cómodo. Aquí está nuestro final Consejos de navegación: Haga una lista de lo que cree que necesitará y compártala con su anfitrión para obtener una respuesta útil. ¡Sal y diviértete!

Obtenga más información sobre los tipos de embarcaciones, equipos y equipos para deportes acuáticos en Water Resources.

Boatsetter es una plataforma única para compartir barcos que brinda a cualquier persona, ya sea propietario de un barco o simplemente alquila uno, la oportunidad de experimentar la vida en el agua. Puede enumerar un barco, reservar un barco o ganar dinero como capitán.

Enumere, alquile, encuentre – Solo en Boatsetter.