¿Qué debe hacer antes de repostar? Consejos para conectar un barco

Navegar es divertido pero tiene aspectos que pueden ser muy peligrosos. El abastecimiento de combustible es una actividad de navegación que requiere que siga procedimientos específicos para su seguridad, la de su embarcación y la …

Navegar es divertido pero tiene aspectos que pueden ser muy peligrosos. El abastecimiento de combustible es una actividad de navegación que requiere que siga procedimientos específicos para su seguridad, la de su embarcación y la de su tripulación.

Al repostar, debe tener cuidado con su barco, los pasajeros y otras embarcaciones a su alrededor. Engrasar un caballo puede ser un lugar ocupado, y si tiene un plan antes de llegar, el aceite no estará en el agua por más de unos minutos.

El siguiente es un sistema de combustible simple que debería mantenerlo a usted, a su avión y a los pasajeros seguros mientras lo hace.

Qué hacer antes de botar tu barco

Qué hacer cuando eres hiperactivo

Pueden ocurrir accidentes en la gasolinera debido al tráfico y operaciones de gas inseguras. Por lo tanto, debe saber lo que está haciendo, cuidar de otros barcos y su tripulación. Antes de encender el combustible, asegúrese de saber dónde está su extintor en caso de que lo necesite.

  • Debes amarrar tu avión a la estación de servicio y luego hacer que tu tripulación desembarque.
  • No fume en absoluto cerca de la gasolinera. No use fósforos, luces o dispositivos electrónicos mientras esté en la estación de servicio.
  • Verifique que las líneas de combustible, las tapas y las conexiones estén en buenas condiciones.
  • Apague todos los dispositivos electrónicos del barco. Esto significa plomería, acondicionadores de aire, luces, motores y cualquier otra cosa que pueda causar rayos.
  • Cierre todas las válvulas de combustible de los tanques de propano.
  • Si su embarcación tiene una cabina, cierre todas las escotillas, puertas y ventanas para evitar que los vapores de combustible ingresen a este espacio mientras reposta.
  • Si tiene tanques de combustible portátiles, puede retirarlos de su embarcación y devolverlos al muelle si así lo desea.
  • Los barcos grandes tienen tanques que no se pueden quitar, y tu barco se llenará como un vagón de puerto en el barco.

Qué hacer cuando eres hiperactivo

La electricidad estática puede generar chispas que pueden encender los vapores de gas. Entonces, mientras limpia su bote, use las siguientes mejores prácticas para mantenerse seguro.

  • Cuando llene el tanque de combustible, mantenga la manguera de combustible en pleno contacto con el tubo de llenado de combustible. Este paso evitará chispas.
  • No tenga prisa porque cualquier derrame de aceite del tanque a bordo deberá limpiarse. Recuerde, el combustible derramado termina en polvo, y ese es otro problema.
  • Nunca llene los tanques de combustible más del 90 por ciento.
  • Si se derrama combustible en la embarcación, límpiela. La arena tipo arcilla funciona bien para limpiar derrames de aceite y grasa.
  • Hablando de combustible, ahora también es un buen momento para comprobarlo. A menos que lo sea, necesita mezcla tu aceite con tu aceite. No se olvide tampoco de los que sufren de accidentes cerebrovasculares. Puede ser un mal día.

¿Por qué no se puede llenar completamente el tanque de gasolina de un barco?

Nunca llenes el tanque de combustible de tu embarcación más del 90 por ciento de su capacidad, para evitar problemas. Esto se debe a que el combustible se expande y, cuando lo hace, puede salirse del tanque de combustible y llegar al escape. Esto crea un entorno inseguro para usted y su embarcación.

Nueve de cada diez barcos se hunden en el muelle, y para evitar ser uno de esos números, practicar un estilo de vida saludable asegurará que su día en el agua esté lleno de diversión en lugar de pavor.

Mejores barcos en términos de consumo de combustible

Hay una ‘regla de tres’ en finanzas que ayuda a una persona a administrar su dinero. Bueno, también existe una ‘regla de tres’ en el mundo de la navegación en términos de capacidad de combustible y rango de barcos.

Cuando salgas, debes recordar que también debes volver. Desafortunadamente, no hay estaciones de servicio en ningún lado, por lo que debe estar preparado cuando salga al agua. Una regla general es planificar cómo usar el aceite de la siguiente manera:

  • Necesitas un tercio de tu combustible para viajar al extranjero.
  • Necesita un tercio de su combustible para el viaje de regreso.
  • Y necesitarás un tercio de tu aceite para la emergencia.

Si sigue esta práctica, el bajo nivel de combustible no debería ser un problema. Sin embargo, si tiene un problema mecánico, llame a Sea Tow.

Qué hacer una vez que enciendes tu avión

Ahora que el fuego se ha apagado, debe volver a abrir su bote si tiene una cabina y soplar el humo persistente. La mayoría de los barcos tienen motores fuera de borda y los tanques son removibles, aunque algunos tendrán tanques incorporados debido a su tamaño.

  • Asegúrese de que el aceite sea sólido para que no entre agua en el aceite.
  • Limpie cualquier derrame de aceite, incluso si es solo una gota.
  • Saque el mástil de su barco. Los barcos grandes tienen ventiladores y los controles generalmente se observan en el timón. Después de encender el combustible, los amortiguadores se encienden y se dejan encendidos durante unos minutos antes de encender el motor.
  • Baje y verifique la sala de máquinas en busca de humo persistente y luego puede encender su motor, llamar a la tripulación para que vuelva a bordo y seguir su camino.

Es fácil llenar de combustible un bote con un tanque portátil a menos que derrame combustible en su bote. Aunque aún debe tener cuidado al llenar tanques pequeños porque incluso los derrames más pequeños deben limpiarse.

Los humos pueden acumularse en los cascos de los barcos grandes cuando se hace esto y se debe permitir que se evapore el tiempo antes de encender los motores.

La mayoría de los barcos nuevos están equipados con un sensor de detección de vapor de gas que predice si es seguro arrancar el motor.

Combustible y Embarcaciones Pequeñas y Embarcaciones Personales

depósito de aceite para embarcación desmontable

La mayoría de los propietarios de botes pequeños llenan sus tanques de combustible en su camino hacia el muelle porque es lo más fácil de hacer; sin embargo, si tiene un bote pequeño o PWC y necesita combustible mientras está en el agua, es imprescindible. Siga las mejores prácticas que se enumeran arriba. .

Los botes, botes pequeños, botes bajos y botes planos no necesitan tanques de combustible de 100 galones. En cambio, generalmente tienen tanques de combustible pequeños y extraíbles. Entonces, si necesita una estación de servicio, retire los tanques de combustible y llénelos en la bomba. Luego, cuando hayas terminado, regresa al bote y estarás en camino.

Los PWC, sin embargo, tienen un tanque incorporado y debe tomar las mismas precauciones de seguridad que si estuviera en un bote grande con motores internos. Al llenar una PWC con combustible, el vapor también puede asentarse en su ascenso. Aproveche la oportunidad al repostar para comprobar las líneas de combustible y asegúrese de que no haya aceite en las líneas de combustible antes y después de repostar.

¡Usa el muelle como parada!

No todos los barcos tienen aseos, pero la mayoría de los puertos deportivos sí, y las plataformas petrolíferas se encuentran a menudo en los puertos deportivos. Otras amenidades que se ofrecen en las marinas son amenidades, comidas preparadas, agua, hielo y otras amenidades.

No todos empacan todo lo que necesitan para un día en el agua. Los puertos deportivos y las gasolineras a menudo ofrecen una variedad de cosas que necesita en un crucero. Sin embargo, no todos los puertos deportivos ofrecen comida o variedad, y es posible que deba aventurarse a comprar suministros en lugares remotos.

Sin embargo, el centro de navegación sabe lo que necesitamos cuando estamos en el agua y hace todo lo posible para cuidarnos, sin importar qué vía fluvial esté explorando.

Ahora ya sabes cómo engrasar un barco, pero ¿tienes un engrasador? Lo hacemos, y puede alquilar un barco a través de Boatsetter cerca de donde vive o desde uno de los muchos lugares del mundo. Desde pequeños barcos de pesca hasta veleros, con o sin capitán, los miembros de Boatsetter pueden satisfacer su deseo de pescar, esquiar o simplemente disfrutar del turismo en las aguas del mundo.