¿Puedes construir tu propio barco? | Mago del lago

.Cualquier verdadero entusiasta de los barcos puede preguntarse en algún momento si debería construir su propio barco, y la respuesta dependerá de algunos factores. Aquellos de nosotros que amamos nuestros barcos probablemente en algún momento …

.Cualquier verdadero entusiasta de los barcos puede preguntarse en algún momento si debería construir su propio barco, y la respuesta dependerá de algunos factores.

Aquellos de nosotros que amamos nuestros barcos probablemente en algún momento pensaremos en construir uno propio. O tal vez el costo de estos barcos es un poco ajustado a su presupuesto y desea intentar construir el suyo propio. En cualquier caso, se puede hacer siempre que piense en algunas cosas por adelantado.

Puede construir su propio bote si tiene las herramientas y los recursos adecuados para hacerlo usted mismo, compra un kit de construcción de botes, sigue los estándares gubernamentales correctos y tiene el tiempo, el dinero y la paciencia para hacerlo.

Hacer algo desde cero es un sueño para muchos de nosotros, especialmente si queremos trabajar con nuestras manos y ahorrar dinero en el proceso. Pero construir algo como un barco puede ser una tarea desalentadora, si no planifica con anticipación y piensa en lo que se necesita para hacerlo. Afortunadamente, eliminé las conjeturas de la ecuación para que puedas descubrir cómo hacer realidad este sueño.

Hay dos cosas que realmente me apasionan: la navegación y los proyectos de bricolaje. La idea de construir mi propio barco se me ocurrió hace unos años, y pasé mucho tiempo investigando si era una opción posible para mí. Déjame darte algunas cosas en las que pensar, para que puedas decidir si construir tu propio barco también es una posibilidad para ti.

.¿Puedo construir mi propio barco?

Mucho antes de que existieran los barcos y los constructores de barcos, los barcos se construían a mano. De hecho, las primeras canoas construidas a mano registradas fueron hechas por egipcios antiguos allá por el año 4000 a.

En el pasado, los barcos eran muy básicos y su función principal era mover materiales, transportar personas y no hundirse.

Hoy hemos recorrido un largo camino, pero muchos de los factores fundamentales permanecen. Todos los días, cuando se trata de construir un barco que pueda transportar carga, transportar personas y mantenerse seguro y a flote, usamos diseños similares a los que usaban en el pasado.

Nuestros barcos se han vuelto más sofisticados, pero aún necesitan hacer estas mismas cosas básicas. Por supuesto, también surgieron otras necesidades, ¡porque el mundo ha cambiado mucho desde el antiguo Egipto!

Si ha decidido que quiere probar suerte en la construcción de sus propios barcos, hay algunas cosas que debe considerar y probar también. Echemos un vistazo más de cerca a lo que son las cosas.

1. ¿Tiene las herramientas y los recursos adecuados para hacerlo usted mismo?

Antes de sumergirse en un proyecto como construir su propio barco, es importante que considere los diversos pasos y la logística necesarios para hacerlo realidad.

Para construir su propio bote, requerirá una buena cantidad de materiales, herramientas, tiempo y habilidad. La construcción de barcos es una habilidad y lleva tiempo dominarla, si quieres hacerlo bien.

Por ejemplo, necesita espacio no solo para construir el bote, sino también para almacenar los materiales necesarios para hacerlo todo. Desde sierras de mesa hasta lijadoras y lugares para reparar madera, debe haber una cantidad decente de espacio para construir un bote desde cero y completamente desde cero.

Pero puede hacerse. Hay muchos sitios web, manuales y libros de enseñanza que puede guiarlo a través del proceso y ayudarlo a comprar las herramientas y los materiales necesarios para construir el barco que desea.

Esta es una opción muy viable para alguien que tiene un taller, un garaje al aire libre o un lugar donde ha hecho proyectos de bricolaje antes.

Si eres una persona hábil, entonces construir un bote tú mismo puede ser menos intimidante que otros.

También hay cursos disponibles en línea que pueden guiarlo a través del proceso, y algunas ciudades incluso tienen instrucción en persona, según el lugar donde viva.

2. Compre un kit de construcción de botes

Si tiene el espacio y el deseo de construir su propio bote, pero no está seguro de querer hacerlo usted mismo, otra buena opción es comprar un kit de construcción de botes.

Suministros para la construcción de barcos se ha vuelto popular en los últimos años porque la gente se encuentra con un deseo más profundo de hacer algo por sí mismos, con sus propias manos, desde cero.

Dicho esto, muchas personas no tienen el tiempo, los talleres completos o las herramientas necesarias para construir un bote sin algún tipo de ayuda para comenzar un proyecto de enormes proporciones.

Aquí es donde entran los suministros para la construcción de embarcaciones.

Si bien seguirá siendo responsable de la mayor parte de la configuración y el ensamblaje, parte del “trabajo pesado” inicial se realizará por usted antes de que las piezas lleguen a su sitio de construcción.

La construcción de barcos todavía no es para los débiles de corazón, o para alguien que pierde el interés, o la paciencia, fácilmente.

Pero la ventaja de usar un kit de construcción de barcos es que la mayor parte de la toma de decisiones se le quita de las manos.

Las diversas piezas de su bote vienen precortadas y medidas, y hay instrucciones claras sobre lo que debe hacer en cada paso para asegurarse de tener un bote seguro, cómodo y exactamente lo que espera. desear.

3. Siga los estándares gubernamentales correctos

Toda embarcación autorizada y autorizada para navegar en aguas públicas debe pasar ciertos estándares gubernamentales permitir la navegación legal por aguas abiertas consideradas nacionales o internacionales.

La Guardia Costera de los Estados Unidos es el organismo rector en los Estados Unidos que regula lo que puede y no puede hacer al construir su propio barco. Puede dar miedo, pero la verdad es que sus regulaciones no son tan poco realistas y fáciles de cumplir, si quieres hacer un barco que sea seguro y que no se hunda.

Hay ciertos criterios que son especialmente importantes para la Guardia Costera de EE. UU. La seguridad claramente ocupa un lugar destacado.

Quieren asegurarse de que cualquier embarcación que construya usted mismo no solo sea capaz de navegar por las aguas donde desea usarla, sino que también sea respetuosa con el medio ambiente. Desea asegurarse de que su barco sea ecológico para su área específica.

También tienes que demostrar que tu embarcación casera es capaz de superar cualquier ejercicio de flotación.

Esta es una forma común para que la Guardia Costera de los EE. UU. determine si una embarcación está a flote, independientemente de las condiciones que se puedan presentar, y que la embarcación pueda realizar las mismas tareas durante la inspección final, si su embarcación está completamente construida y lista. para iniciar su primer viaje.