¡Las vías fluviales de Estados Unidos tienen más navegantes que nunca! Desde el estallido de la pandemia de COVID-19 en 2020, muchas personas han descubierto la navegación como un nuevo pasatiempo, y aún están por llegar más. Recientemente, la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos informó que los compradores de embarcaciones por primera vez representarán el 34 por ciento de todas las ventas de embarcaciones en 2021.
Alquiler de acciones – Solo en Boatsetter
Es una mala idea simplemente subirse a un bote e irse, porque para empezar, navegar en bote es muy parecido a conducir un automóvil: necesita aprender las reglas de tránsito y viajar un poco con su guía, confíe en él. Saltarse estos pasos es una mala idea que puede hacer que una persona termine varada, buscando ayuda en el agua, ¡ay!
La buena noticia es que bastantes organizaciones se enfocan en la navegación para principiantes en programas educativos. Boatsetter Academy, por ejemplo, es una clase gratuita, práctica y en el agua para principiantes dedicada a enseñar a los nuevos navegantes los conceptos básicos del manejo de embarcaciones. Se trata de un curso de dos horas en el que los alumnos se montan por primera vez en una embarcación, realizado en las principales ciudades del país.
LEER MÁS: Boatsetter lanza Boatsetter Academy
Algunas organizaciones ofrecen más capacitación formal, del tipo que puede satisfacer los requisitos estatales de educación en navegación si se encuentra en un estado con ellos. Boat Ed es una organización de clases de educación bole-bole reconocida por la Guardia Costera de los EE. UU. y acreditada por la Asociación Nacional de Oficiales de Cumplimiento de la Ley Estatal y agencias gubernamentales estatales. Estas clases son formas inteligentes de comenzar a navegar, incluso si vive en un entorno que no las requiere. Aprenderá no solo qué hacer en el agua, sino también estrategias para evitar que los navegantes hagan cosas incorrectas.
Otra buena opción a la hora de considerar la navegación para principiantes es el American Boating Course, patrocinado por la Marina de los EE. UU. Este curso se puede completar en el salón de clases, en Internet o a través del estudio en el hogar. es una clase introductoria destinada a ayudar a los estudiantes a obtener una licencia de navegante o un certificado de seguridad en muchos estados, y es un gran recurso para cualquier persona que quiera avanzar a clases avanzadas de navegación ofrecidas por la misma organización.
Saber cómo empezar a remar no se agota en unos conocimientos y una formación básicos. También debe asegurarse de tener todas las licencias y registros locales y estatales requeridos, que varían de una jurisdicción a otra. Consulte con su organismo de gobierno local para obtener detalles sobre lo que necesita.
LEER MÁS: Cómo obtener una licencia de navegación
Y la navegación para principiantes también implica conocer el barco y todo lo que hay en él. Asegúrese de saber cómo ponerse un chaleco salvavidas. Tómese un tiempo para aprender las funciones de cada dispositivo electrónico, especialmente si planea confiar en ellos para fines de navegación. Aprenda a obtener pronósticos meteorológicos precisos a partir de regulaciones específicas del agua y anuncios de radio VHF. Aquí está Consejo profesional: Las noticias de las 5 en punto no son la mejor fuente de información sobre el clima oceánico.
Cuando piense en cómo arrancar un bote, considere lo que necesitará para estar cómodo todo el día en el bote. ¿Tienes la ropa adecuada para el sol y el agua? ¿Qué tal anteojos de sol y lentes de contacto de buena calidad para proteger sus ojos? ¿Prepararás un botiquín de primeros auxilios? ¿Es un equipo de agua específico que contiene lo que necesitarías para, por ejemplo, una picadura de medusa o un roce con coral mientras buceas? ¿Sabes lo que es un plan de natación y has hecho uno para que tus amigos o familiares sepan pedir ayuda si no regresas al agua a tiempo?
LEER MÁS: Cosas que ponerse en un viaje acuático
Navegar para principiantes puede ser un desafío por las mismas razones por las que otras habilidades para principiantes pueden ser un desafío: no sabes lo que no sabes. Los cursos para navegantes llenarán muchos de estos vacíos mientras piensa en cómo comenzar a navegar de manera inteligente y segura, que es la mejor manera de comenzar a navegar para principiantes.
Acerca de Boatsetter
Boatsetter es una plataforma única para compartir barcos que brinda a cualquier persona, ya sea propietario de un barco o simplemente alquila uno, la oportunidad de experimentar la vida en el agua. Puede enumerar un barco, reservar un barco o ganar dinero como capitán.
¿Quieres viajar en el asiento trasero? ¡Reserva con el capitán!

Kim Kavin ha estado en cruceros en más de 50 países e islas, incluidos el Caribe, el Mediterráneo, el Pacífico Sur, el Océano Índico y el sudeste asiático. Creció aprendiendo a navegar con Hobie Holder en la casa del lago de su abuelo en Nueva Jersey, y pasó tiempo en todo, desde barcos de la America’s Cup hasta veleros.
Kim es una ávida buceadora y amante de los animales que siempre disfruta de una larga caminata alrededor de un arrecife de coral. Su escritura y edición galardonadas aparecen regularmente en revistas marinas nacionales y en sitios web líderes. En sus primeros años, fue editora de Dow Jones y se graduó de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri-Columbia. Cuando no está escribiendo, se puede encontrar a Kim recorriendo los hermosos senderos del noroeste de Nueva Jersey con su tranquila mascota, Ginger.