La navegación asequible es un objetivo por el que todos deberían querer prosperar, incluidos nosotros. La buena noticia es que hay muchas maneras de reducir el costo de un barco sin comprometer su disfrute en el agua.
La navegación asequible se trata de tomar decisiones inteligentes, ya sea propietario de un barco o arrendatario de un barco, estamos aquí para ayudarlo a tomar las decisiones correctas para su experiencia de navegación.
Aquí hay siete consejos sobre cómo ahorrar dinero para lograr su sueño de un barco asequible:
- Reduzca el costo de propiedad de su embarcación alquilando su embarcación a otros
- Desglose los costes de alquiler de su barco por persona
- Mejore el rendimiento y la eficiencia de su embarcación a través de una operación adecuada
- Reducir el exceso de peso para ahorrar costos de combustible
- Pon tu bote en tierra antes de salir al agua
- Invertir en mantenimiento regular
- Aprende a cuidar el bricolaje y las reparaciones
¿Busca Alquiler de Barcos cerca de usted? ¡Te tenemos cubierto!
1. Menor costo de propiedad del barco
Anunciar su barco en alquiler cuando no lo está utilizando es una forma de hacer que su experiencia de navegación sea más asequible. Los ingresos adicionales que obtiene al alquilarlo pueden ayudarlo a pagar cosas como el combustible, los costos de mantenimiento, el almacenamiento o las tarifas de almacenamiento, y más.
Algunos de los principales propietarios que cotizan sus barcos con Boatsetter ganan más de $100,000 al año. Ese tipo de efectivo puede contribuir en gran medida a pagar los costos de su propiedad, u obtener ganancias para reinvertir en accesorios o equipos, o incluso en un barco nuevo.
2. Dividir el costo de alquilar un barco
Si está buscando lograr una navegación asequible alquilando un barco en lugar de comprar uno, ¡puede reducir aún más su presupuesto dividiendo la tarifa de alquiler con familiares o amigos!
Compartir el costo por persona puede reducir el total a $50 por persona o, en muchos casos, incluso menos.
3. Maneja el avión a una velocidad razonable
Todos los barcos tienen “puntos dulces” donde el diseño del casco y el paquete de potencia trabajan juntos para lograr la máxima eficiencia. Los constructores de barcos llaman a esto el punto ideal para viajes rápidos en barco o la velocidad perfecta; a veces, el manual del propietario se referirá a la “economía máxima de combustible” al describir esta velocidad.
Independientemente del tipo de embarcación que conduzca, operar a esta velocidad recomendada lo ayudará a ahorrar combustible, contribuyendo así al objetivo de una embarcación asequible.
Para obtener más información, asegúrese de seguir leyendo Vela: 10 consejos para hacer el trabajo.
4. Eliminar el exceso de peso para ahorrar costos de combustible
Así como hacer funcionar una embarcación a buena velocidad puede ayudarlo a ahorrar combustible, también puede reducir la cantidad de peso en la embarcación.
Todos los barcos tienen clasificaciones de capacidad que le permiten saber el número máximo de personas y libras para las que está diseñado el barco. Superar esos límites hace que el avión trabaje más duro para atravesar el agua, lo que quema más combustible (y más dinero para ti). Mantenga el peso en el piso para mejorar el rendimiento y el rendimiento.
Asegúrate de leer Consumo de combustible marino: 5 consejos para la medición, la eficiencia y la conservación aprender más.
5. Busque opciones de combustible de bajo costo, en tierra
Para los barcos remolcados, siempre existe la opción de repostar en una gasolinera más abajo, donde el precio será más bajo que el que encontrará en los puertos deportivos con público.
¡Recuerde usar el tipo de combustible recomendado por el motor de su motor! El combustible con aditivos de etanol, que a menudo se encuentra en las gasolineras locales, puede dañar los motores y requerir costosas reparaciones o reemplazos. Preste atención al tipo de combustible que elige en el surtidor para obtener esta ventaja de embarcación asequible.
6. Invierta en mantenimiento regular
Un barco asequible no significa escatimar en lo esencial. Significa gastar sabiamente para que pueda gastar menos en general. Como dice el refrán, “es muy barato arreglar las cosas antes de que se rompan”.
Invertir en el mantenimiento de rutina de un barco es como invertir en el mantenimiento de rutina de una casa o cualquier otro artículo costoso. Evita que los pequeños obstáculos se vuelvan complicados (y costosos).
7. Aprenda cómo completar reparaciones y renovaciones de bricolaje
Algunos programas en línea cubren los conceptos básicos del bricolaje para los navegantes que recién comienzan. Además, en la sección de cuidados, aprende a hacer las cosas cotidianas por tu cuenta. Si le paga a un plomero profesional entre $ 60 y $ 90 por hora cada vez que necesita un cambio de aceite o un filtro de aceite, entonces está gastando dinero que no tiene que pagar.
Aprender a hacer tareas básicas por tu cuenta es una forma segura de hacer un barco asequible. Quién sabe, ¡incluso podría gustarte el trabajo!
¿Ya tienes un barco? Gane hasta $ 20K alquilándolo en Boatsetter

Kim Kavin ha estado en cruceros en más de 50 países e islas, incluidos el Caribe, el Mediterráneo, el Pacífico Sur, el Océano Índico y el sudeste asiático. Creció aprendiendo a navegar con Hobie Holder en la casa del lago de su abuelo en Nueva Jersey, y pasó tiempo en todo, desde barcos de la America’s Cup hasta veleros.
Kim es una ávida buceadora y amante de los animales que siempre disfruta de una larga caminata alrededor de un arrecife de coral. Su escritura y edición galardonadas aparecen regularmente en revistas marinas nacionales y en sitios web líderes. En sus primeros años, fue editora de Dow Jones y se graduó de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri-Columbia. Cuando no está escribiendo, se puede encontrar a Kim caminando por los hermosos senderos del noroeste de Nueva Jersey con su tranquila mascota, Ginger.