¿Hay un ferry de Tampa a Cayo Hueso? (en barco) | Mago del lago

.Si está tratando de llegar de Tampa a Key West, probablemente se esté preguntando si puede hacerlo en ferry, y la respuesta depende de algunos factores. Key West siempre ha sido un destino popular para …

.Si está tratando de llegar de Tampa a Key West, probablemente se esté preguntando si puede hacerlo en ferry, y la respuesta depende de algunos factores.

Key West siempre ha sido un destino popular para viajeros de todo el mundo. Y, para muchos floridanos. Pero llegar allí puede ser bastante complicado, dependiendo de cómo quieras viajar, qué tan rápido quieras llegar y cuánto dinero quieras gastar.

No puede tomar un ferry de Tampa, Florida a Key West, Florida, pero puede llegar allí de otras maneras en barco, como tomar un ferry desde Fort Myers, tomar su propio bote privado o tomar un crucero. Key West como uno de sus puertos.

Para aquellos de nosotros que queremos encontrar nuestro camino a la playa en Florida, hay muchas opciones disponibles y todas tienen diferentes pros y contras. Organizar la logística puede ser abrumador, por lo que tener todas las opciones enumeradas en un solo lugar, junto con los plazos, los precios y las ubicaciones, lo ayudará a decidir qué método de viaje de Tampa a Cayo Hueso es el adecuado para usted.

Recientemente me encontré tratando de navegar entre Tampa y Key West, créanme, no es tan sencillo como pensé que sería. Florida es un estado grande, y tratar de hacer la forma más económica y eficiente de llegar desde estos dos lugares famosos es un desafío, pero finalmente lo descubrí. Descubrí que tenía muchas opciones cuando quería viajar de Tampa a Cayo Hueso, y las junté todas para poder compartirlas con otras personas que quieran hacer este mismo viaje.

.¿Hay un ferry de Tampa a Cayo Hueso?

El estado de Florida es uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, y por una buena razón. De la arena blanca playasCon restaurantes de clase mundial y atracciones de parques temáticos, literalmente hay algo para todos en este estado.

Uno de los lugares más populares para visitar es el extremo sur de Florida, el área conocida cariñosamente como Key West. Ha sido uno de los favoritos entre los viajeros durante años, y hay varias formas de llegar a este paraíso.

Si viaja a Key West desde Tampa, no hay servicio de ferry directo, aunque no se perderá otras formas opcionales de viajar entre los dos lugares populares de Florida.

Echemos un vistazo a sus diferentes opciones de viaje, algunas en barco y otras que le dan opciones para viajar por tierra o por aire.

1. Puede tomar un ferry desde Fort Myers

Aunque no hay un ferry directo que vaya de Tampa a Key West, existe una opción de ferry si está dispuesto a ir allí.

La ciudad portuaria de Fort Myers, Florida, tiene su propia línea de ferry. Estos transbordadores van desde Fort Myers a varias ciudades portuarias de la costa de Florida todos los días y en diferentes horarios, según la temporada y la demanda.

Fort Myers está a unas 150 millas al sur de Tampa, y se puede llegar en automóvil o en autobús. Hay un montón de estacionamiento en el puerto de ferry, pero prepárese para pagar una tarifa diaria que debe tener en cuenta en su presupuesto.

La terminal de autobuses se encuentra frente al puerto de ferris y puede ser una mejor opción, a menos que necesite su automóvil en el camino de regreso.

El ferry de Fort Myers a Key West tarda unas cinco horas y es una excelente manera de viajar por agua a lo largo de la costa de Florida.

el Expreso de Cayo Hueso opera todo el año y es una forma ideal de disfrutar de un viaje a Cayo Hueso desde Fort Myers. Hay mucho espacio en la cubierta para disfrutar de las vistas, una barra de refrescos bien surtida y asientos interiores con aire acondicionado para aquellos que prefieren viajar en un ambiente con clima controlado.

Aunque el precio varía según el momento de la semana y la temporada, espere pagar alrededor de $ 95 por un boleto de ida a Key West desde Fort Myers.

2. Puedes montar tu propio barco privado

Otra opción que tienes si quieres hacer un viaje en barco desde Tampa a Cayo Hueso es tomar tu propia embarcación y navegar tú mismo por los océanos.

Depende de que tipo de buques Dependiendo de dónde se encuentre y en qué época del año desee viajar, el tiempo de Tampa a Key West variará. La mayoría de los navegantes creen que el viaje durará entre 15 y 23 horas, pero nuevamente, esto varía mucho.

Por ejemplo, un velero tarda más que una lancha rápida, especialmente dependiendo del viento y la marea. Un barco de pesca grande con dos motores puede durar hasta 15 horas, pero hay problemas cuando el clima se convierte en un factor.

Si decide viajar a Cayo Hueso desde Tampa en su propio barco, tenga en cuenta los próximos problemas meteorológicos que podrían ralentizar o incluso afectar gravemente sus planes de viaje. Un día de cielo azul brillante en Tampa puede verse muy diferente a medida que navega por la costa más cerca del Caribe.

También querrá asegurarse de tener un excelente sistema GPS y herramientas de navegación antes de embarcarse en un viaje como este. Se sabe que incluso los capitanes de barco experimentados pierden su equipo y terminan en lugares que no querían.

Trazar su propia ruta costera de Florida desde Tampa hasta Key West puede ser toda una experiencia, siempre y cuando tenga una línea de tiempo realista, tenga los recursos adecuados y sepa cómo navegar a través de aguas con las que no está familiarizado.

3. Puede abordar un crucero que incluya a Cayo Hueso como uno de sus puertos

Si esperabas tomar un ferry de Tampa a Key West pero sabes que no puedes, ¡hay otra opción que puede ser mucho más divertida!

Hay una serie de lineas de crucero que parte del puerto de Tampa y recorre las aguas que lo rodean. Algunas de las líneas de cruceros se dirigen a las aguas del Golfo de México, mientras que otras viajan a lo largo de la costa de Florida hasta las islas del Caribe.

Para las líneas de cruceros que se dirigen al Caribe, Cayo Hueso es una parada popular, ya que suele ser el primer puerto de escala.

A muchos pasajeros de cruceros les gusta detenerse en Cayo Hueso antes de dirigirse a islas más distantes. Dado que Cayo Hueso no siempre es fácil Ѵ ѵ о ° vacaciones en barco.

Las vacaciones en un crucero pueden durar desde unos pocos días hasta más de una semana. Dependiendo de su presupuesto y limitaciones de tiempo, puede decidir visitar Cayo Hueso y tal vez algún otro lugar, o puede continuar su viaje a puertos más distantes como las Bahamas o Aruba.

Es probable que un itinerario típico de un crucero que incluya Cayo Hueso se detenga allí como el primer puerto de escala desde Tampa. Puede esperar llegar a Key West dentro de un día de navegación.