Fugas de gas en los barcos: ¿y ahora qué?

Casi todo el mundo se queda sin gasolina mientras conduce su coche. Una llamada telefónica a un familiar, amigo o asistencia en la carretera puede resolver el problema con un poco más de riesgo que …

Casi todo el mundo se queda sin gasolina mientras conduce su coche. Una llamada telefónica a un familiar, amigo o asistencia en la carretera puede resolver el problema con un poco más de riesgo que un complemento. Incluso los amigos o colegas generalmente harán todo lo posible para ayudar. Pero, ¿qué haces cuando tu avión se queda sin combustible?

Al alquilar un barco en Boatsetter o a través de nuestra aplicación, un día en el agua debe terminar con el barco y su tripulación regresando a salvo a su puerto de origen con una sonrisa en la cara.

Si bien recomendamos prestar mucha atención a su indicador de gasolina, ya sea que tenga su propio bote o si solo está alquilando, entendemos eso a veces. acial ¡ocurrir! Así que se acabó el gas, ¿ahora qué?

Siga estos pasos útiles si se queda sin gasolina en su embarcación:

  1. Consulta tu distancia a la playa.
  2. Si es posible, suelte el ancla para mantener su posición.
  3. Pida ayuda en un teléfono celular (o use su radio VHF)
  4. Llamar por ayuda
  5. Encuentra agua potable y recursos naturales

¿Busca un alquiler de barcos cerca de usted? Buscar en Boatsetter

Barco De Gas.

1. Comprueba tu distancia a la playa

En primer lugar, compruebe la distancia a la que se encuentra de la orilla y asegúrese de no correr ningún peligro inmediato de toparse con rocas, otras embarcaciones u obstáculos similares. Trate de encontrar un punto de referencia cercano que ayude a otros a determinar la posición promedio.

Use su teléfono celular, plotter, GPS marino u otros dispositivos electrónicos marinos para remolcar su ubicación GPS exacta; esto ayudará a que sea más fácil para el personal de emergencia o los servicios de remolque encontrarlo.

2. Suelta un ancla para mantener tu posición

Si se queda sin combustible, una de sus primeras acciones debe ser evitar que el barco se adentre demasiado en aguas profundas.

Si es posible, eche el ancla y suelte suficiente línea para asegurar el bote y evitar que se desvíe hacia el mar. ¡Al hacer esto, será más fácil encontrarlo!

Radio de barco.

3. Solicite ayuda en su teléfono celular (o use su radio VHF a bordo)

Debe alertar a alguien sobre su situación y pedir ayuda. Si su teléfono celular todavía está conectado, llame a su familia para decirles que está enfermo, comparta los detalles de su viaje y pida ayuda.

Si no conoce a nadie con un bote al que pueda llamar para pedir ayuda, tiene dos opciones: comunicarse con la Guardia Costera de EE. UU. o llamar a un servicio de remolque como Sea Tow o BoatUS.

  • Puede comunicarse con la Guardia Costera usando su radio VHF en el canal 16. La Guardia Costera generalmente responde a una emergencia como un incendio, ahogamiento o un evento físico grave como un ataque cardíaco o un derrame cerebral.
  • Si naufragó o se quedó sin combustible y no está en peligro inmediato, ¡se comunicarán con Ocean Tow o BoatUS para rescatarlo!

Es bueno saber que está siendo remolcado o que la empresa de bombeo te trae petróleo que no es barato; sin embargo, al convertirse en miembro de organizaciones como BoatUS, al igual que los propietarios de automóviles pueden unirse a AAA, los gastos de emergencia estarán completamente cubiertos (en la mayoría de los casos), incluidos los cortes de combustible de emergencia.

4. Encuentra agua potable y refugio en el barco

Sistema de nave.

Recuerda que en un barco, aunque haya algunos refugios, estarás más expuesto a los cambios de tiempo y condiciones del mar. ¡Entonces, alístate!

  • Mantenga agua potable adicional y ropa adicional a bordo en caso de que el personal de emergencia tarde en encontrarlo.

Afortunadamente, la escasez de combustible se puede evitar planificando su viaje cuidadosamente, observando su consumo de combustible y asegurándose de salir del puerto con el tanque lleno de gasolina o diésel.

Ahorre un gran día en el agua mirando su indicador de combustible y regresando a casa con mucho en el tanque.

¿Ya tienes un barco? Gane hasta $ 20K alquilándolo en Boatsetter