dormir en un barco | Barco

Algunos de los barcos salen en cruceros prolongados, algunos de los cuales pueden durar más de un día y eso significa que debes dormir a bordo. Dormir durante la noche en un crucero puede ser …

Algunos de los barcos salen en cruceros prolongados, algunos de los cuales pueden durar más de un día y eso significa que debes dormir a bordo. Dormir durante la noche en un crucero puede ser muy emocionante y, a veces, muy emocionante. La planificación y la gestión de las expectativas son importantes.

Dependiendo del tipo de barco en el que estés, dormir en un crucero nocturno puede ser como acampar o puede ser tan cómodo con todas las comodidades como en una cabina pequeña. Por ejemplo, en un pontón, puedes estar en un saco de dormir bajo las estrellas; mientras esté en el crucero, puede tener una habitación con aire acondicionado con ropa de cama completa (cama), ropa de cama y tocador (baño) en su cabina.

Además del tipo de barco, otro aspecto a tener en cuenta es el alojamiento. Hemos reducido nuestra lista a tres lugares donde querrás estacionar tu bote:

  • Muelle (o banco de arena)
  • Ancla
  • fuera del mar

Echemos un vistazo a estos tres lugares para pasar la noche en un barco.

¿Ya tienes un barco? Gane hasta $ 20K / temporada alquilándolo en Boatsetter

En el muelle o la arena

Dormir en un barco en un muelle.

Si estás en un muelle, es probable que el barco esté parado, lo que facilita que te duermas. En un bote o bote, estarás adentro para mantenerte caliente y seco.

Por otro lado, si el bote es pequeño y se arrastra sobre la arena o la playa, es posible que esté durmiendo afuera, lo que significa que deberá prepararse para el clima (lluvia, rocío, calor) y los insectos (musgo). Las temperaturas en el agua pueden ser frías incluso en verano, así que empaca ropa o mantas adicionales.

Antes de ir a dormir, considere estas cosas:

  • Dónde y cómo puedes usar la herramienta en medio de la noche
  • Tener una lámpara cerca
  • Los sonidos pueden incluir el movimiento o movimientos de botes, insectos, ranas, pequeñas olas o botes cercanos.
  • Para los barcos que se mantienen en agua salada, se puede escuchar el sonido del gorgoteo que alimenta las plantas que siguen creciendo.

En general, dormir en un avión o bajo las estrellas puede ser relajante siempre que se sienta cómodo y sin estrés.

Dormir en un barco anclado

Casa de botes y cama.

Dormir en un bote atascado en un río remoto puede ser mágico. Sacudir suavemente tiene un efecto calmante en la mayoría de las personas. La clave para sentirse seguro es mantenerse a la derecha, lo que significa fuera del camino del tráfico de embarcaciones, lejos de peligros como aguas poco profundas, rocas o embarcaciones, y en tierra segura.

  • Tenga suficiente margen (posición de la línea del ancla a la profundidad del agua) para mantener el ancla en su lugar sin arrastrarla. Trate de establecer el ancla con un ancho de línea de 5-7x a 1x de profundidad.
  • No olvide la etiqueta: incluso dejar una distancia segura de otros barcos que ya están fondeados, mantener el barco en silencio y no operar el generador después de las 10:00 p. m. o antes de las 7:00 a. m.

De nuevo, la comodidad dependerá del tipo de embarcación y sus comodidades.

El estrés, ya sea que se mantenga o no, puede surgir si hay un cambio en el viento o la corriente, terreno accidentado o mal tiempo que puede hacer que el ancla se caiga y se arrastre. En este caso, puede configurar un reloj de ancla en el que una persona se mantenga despierta y controle el clima mientras los demás duermen. Se puede programar una guardia de fondeo para 1 o 2 horas si hay muchas personas a bordo.

Si el fondeo es bueno, el clima es bueno y la cama es cómoda, la mayoría de las personas comentan lo bien que duermen a bordo.

Duerme a bordo mientras estás en el mar

Tome un paseo en barco al atardecer.

Cuando viaje largas distancias, viajará entre dos destinos distantes a los que quizás no pueda llegar durante el día. Esto significa que alguien estará a cargo del barco que se mueve mientras otros duermen.

Los cruceros de larga distancia a menudo viajan varias noches para llegar a su destino con la tripulación turnándose para gobernar el barco o dormir/cocinar/descansar. Girar el reloj puede ser agotador, así que trate de descansar una vez que el reloj esté apagado.

Los navegantes solitarios (viajeros solitarios) tienden a dormir tan solo de 20 a 30 minutos cada vez y configuran una alarma para despertarlos para que puedan revisar el cielo y el barco antes de recuperar el conocimiento.

Es importante quedarse quieto mientras duerme en un bote en movimiento. Los barcos son botes, por lo que es posible que necesite una cama con un dosel que lo sujete independientemente del cambio de dirección o el ángulo de escora del barco. En mares agitados, incluso los barcos más potentes pueden desalojar a los huéspedes dormidos, así que protéjase lo mejor que pueda con una almohada o una manta y tenga cuidado al despertarse por la noche.

¿Planeas dormir en un crucero nocturno?

En cualquier caso, antes de dormir en cualquier barco, asegúrese de mantener a salvo todo su equipo suelto, incluso cosas como bolsas y libros que puedan pasarse, o cosas que rodarán durante la noche. Esto te volverá loco porque los barcos son notorios amplificadores de sonido.

Si lleva niños o mascotas a bordo, asegúrese de que sus movimientos estén restringidos para que no caigan al agua o se lastimen con el equipo mientras duerme.

La recompensa de dormir a bordo suele ser un movimiento suave, una hermosa fosforescencia a tu alrededor o en tu estela, y tal vez incluso delfines nadando. Con la preparación adecuada, no tienes que estar rígido o incluso sentir que estás acampando, y puede ser una experiencia única que querrás repetir.

Explorar todos los barcos en alquiler en los Estados Unidos