Dock and Dine: Siete consejos para el éxito

La experiencia de navegar y cenar es imprescindible para todos los navegantes. No solo es divertido llegar a un restaurante frente al mar, sino que generalmente es una tarde o noche de deliciosa comida, con …

La experiencia de navegar y cenar es imprescindible para todos los navegantes. No solo es divertido llegar a un restaurante frente al mar, sino que generalmente es una tarde o noche de deliciosa comida, con algunos de los mejores mariscos del mundo. Aquí están Siete consejos para una experiencia gastronómica y de crucero exitosa:

  1. Busca puertos y restaurantes cerca de ti
  2. Verifique primero la configuración de atraque
  3. Pregunta por el precio
  4. Considera el tiempo
  5. sigue la señal
  6. Consigue una mesa con vistas al agua.
  7. Prepárate para las bolsas para perros

Busque alquiler de barcos cerca de usted

1. Busca puertos y restaurantes cerca de ti

Hay muchos restaurantes de muelle y comedor en las vías fluviales de Estados Unidos; cada uno es único. En la mayoría de las principales líneas de cruceros, escuchará hablar en los muelles sobre los restaurantes que ofrecen la mejor comida local, ya sea cangrejo de caparazón blando o camarones con sémola o rollos de langosta. También puede consultar los periódicos y sitios web locales, que a menudo publican reseñas que explican las novedades en el puerto deportivo y los restaurantes locales.

Y recuerda: el muelle y los restaurantes son como otros restaurantes. Algunos son más informales, otros son ideales para familias y otros están diseñados para que la fiesta continúe hasta el amanecer. Pregunte a los lugareños sobre el clima y la comida cuando decida qué restaurante y cena en el puerto deportivo son adecuados para usted y su grupo.

Marisquería.

2. Verifique la configuración de atraque por adelantado

Los muelles y los restaurantes a menudo tienen muelles largos en lugar de muelles individuales, donde los navegantes pueden amarrar directamente afuera. Querrá consultar el sitio web del restaurante o llamar con anticipación para asegurarse de que el puerto de aproximación, el calado y la altura de los caballos sean los adecuados para su embarcación, y para averiguar de qué lado de su embarcación necesitará las defensas y las líneas. si te unes Y considéranos consejo profesional:

Pregunta por el viento y la corriente, y, si el personal del restaurante tiene consejos para tirar con facilidad.

A veces, los puertos y restaurantes se encuentran cerca de campos deportivos o marinas con atracaderos privados. Estos restaurantes se encargarán de que, una vez confirmado su barco, un barco o taxi le lleve desde allí hasta el restaurante. Si es así, asegúrese de saber cómo conseguir un barco o un taxi cuando planee ir a un restaurante a comer.

3. Pregunta por el precio

Muchos puertos deportivos y restaurantes ofrecen muelles gratuitos a los clientes o muelles por un módico precio. ¡Cuidado con la letra pequeña! Algunos lugares solo te permiten atracar durante unas horas. Llamar con anticipación y preguntar sobre el horario del caballo y las comidas es la mejor manera de determinar las reglas en cualquier restaurante.

4. Considere el tiempo

El tiempo es una consideración importante en el crucero y la experiencia gastronómica. Grandes multitudes pueden estar compitiendo por un bote y un espacio para la mesa alrededor de las 2:00 p. m., y nuevamente entre las 6:00 p. m. y las 7:30 p. m.

Si desea evitar estas multitudes, programe su llegada al puerto y coma fuera de los horarios de comidas tradicionales. Esto es especialmente importante para los nuevos golfistas que no quieren pasar tanto tiempo haciendo movimientos en la multitud de botes.

Debe dar un paseo que le facilite llegar a los baños públicos. Y espere que algunas personas quieran descansar en el avión. Tenga toallas adicionales listas para usar como mantas improvisadas.

Restaurante Marina.

5. Sigue la señal

Los muelles y los restaurantes suelen estar marcados para ayudar a los navegantes a facilitar el acceso. A veces, puede encontrar dicha información en guías de viaje impresas o en línea o en guías de viaje locales.

Si la aplicación está llena de información, a veces puede obtener buenos consejos sobre cómo crear una ruta inteligente de otros navegantes que frecuentan el puerto deportivo y el restaurante de su elección.

Como con todos los signos de agua, no creas que eres más inteligente que los signos. Por lo general, están allí por una razón, como mantener el casco de su barco libre de rocas cercanas. Apunte el barco donde las señales dicen que lo apunte.

6. Consigue una mesa con vista al agua

El muelle y los restaurantes están ubicados en el paseo marítimo y, por lo general, tienen buenos asientos con impresionantes vistas al agua. No se avergüence de pedirle al anfitrión oa la anfitriona que lo siente en una mesa con vista a su bote.

A la mayoría de los navegantes les resulta más relajante vigilar a medias el barco mientras otros barcos entran y salen, de modo que puedan estar seguros de que su barco está en buen estado, especialmente en el tráfico. – Paseos en barco los fines de semana.

(Consejo profesional: Prepara tu cámara para obtener una imagen de tu marisco favorito en primer plano y tu barco anclado en el fondo con el cielo o la puesta de sol en la distancia. Estas son imágenes para guardar que pondrán celosos a todos tus amigos y familiares en las redes sociales.)

Cenando junto al agua.

7. Prepárate para bolsas para perros

¡No hay nada peor que pedir un plato de lo que resultan ser los mejores buñuelos de caracol, camarones fritos o pasteles de cangrejo que hayas probado y luego tener que tirar las sobras porque olvidaste la hielera!

Traiga una buena hielera a bordo cuando comience el día y asegúrese de que haya suficiente hielo. De esa manera, cuando haya terminado en el restaurante, puede traer las sobras a bordo y guardarlas hasta que llegue a casa esa noche.

Boatsetter es una plataforma única para compartir barcos que brinda a todos, ya sea que tenga un barco o no, acceso a uno. Puede enumerar un barco, reservar un barco o ganar dinero como capitán.

¡Reduzca el costo de poseer un barco tan pronto como se inscriba en Boatsetter!