¿Cuánto tarda un barco en enviar algo? | Mago del lago

.Para cualquiera que planee enviar algo por mar, el tiempo que tarda en llegar de un puerto a otro depende de muchos factores. Todos hemos sentido la frustración de necesitar enviar algo y no llegar …

.Para cualquiera que planee enviar algo por mar, el tiempo que tarda en llegar de un puerto a otro depende de muchos factores.

Todos hemos sentido la frustración de necesitar enviar algo y no llegar cuando esperábamos. Con el desafío adicional actual de los puertos con poco personal y los desafíos de los problemas de la cadena de suministro, tratar de averiguar cuándo llegará a su destino algo que enviamos se vuelve cada vez más difícil, a menos que conozca algunas de las variables que intervienen en el proceso de envío.

Por lo general, el envío de un artículo por barco demora entre 20 y 60 días, según la época del año, los puertos involucrados en el proceso de envío y lo que intenta enviar.

Enviar algo por mar puede ser el método preferido para muchas personas, pero también es uno de los métodos de envío más impredecibles, ya que hay muchas variables en juego. Desde el clima hasta los puertos congestionados y el papeleo aduanero, saber qué puede causar retrasos a lo largo del proceso lo ayudará a determinar si enviar sus productos por barco es la mejor manera de enviarlos.

Acabo de llegar a casa desde el extranjero y envié los muebles de toda la casa. Pasé mucho tiempo investigando si esta era mi mejor opción para enviar mis artículos y qué tipo de cronograma podía razonablemente esperar. Con suerte, mi investigación lo ayudará a establecer sus expectativas y decidir si este proceso es adecuado para usted.

.¿Cuánto tarda un barco en enviar un artículo?

Desde los antiguos egipcios, los barcos han sido un medio importante para mover carga de un puerto a otro. En ese momento, los barcos hechos de troncos altos tenían el honor de transportar todo tipo de materiales de construcción y otros suministros para la mejora y la supervivencia.

Hoy en día, nuestros barcos se ven muy diferentes a los del antiguo Egipto, pero el concepto a lo largo de los siglos sigue siendo el mismo… las personas necesitan recibir mercancías a través de grandes masas de agua, y las empresas de transporte y suministro se utilizan para ayudarnos a lograrlo.

Pero las vías fluviales pueden ser más impredecibles que el transporte de mercancías por tierra o aire. Si bien el transporte de mercancías en barco tiene muchos beneficios, también vale la pena tomarse el tiempo para averiguar qué hace que el viaje sea más fácil o más lento.

La mayoría de las compañías navieras pueden brindarle un marco de tiempo estimado de cuánto tardarán sus artículos en salir de su puerto y llegar a su destino. Aunque la mayoría de los artículos se pueden enviar y recibir en sesenta días o menos, examinemos algunas de las variables más comunes que afectan este cronograma.

1. ¿En qué época del año envían?

Probablemente, el factor más importante en el cronograma de llegada de su envío a su puerto designado dependerá del clima y la época del año en que intenta realizar el envío.

El clima juega un papel importante en los tiempos de envío y cualquier retraso. Hay patrones climáticos en todo el mundo que afectan la ruta que puede tomar un barco y estos patrones cambian de un país a otro y durante todo el año.

Por ejemplo, en los Estados Unidos, vemos la mayor actividad de huracanes a lo largo de nuestra costa este y en el Océano Atlántico, generalmente en el mes de agosto, pero puede extenderse hasta noviembre. En la costa oeste, los huracanes generalmente se debilitan antes de tocar tierra, pero eso no significa que el Océano Pacífico no vea mucha actividad de huracanes en las aguas por donde suelen pasar los buques de carga.

En China, por otro lado, la temporada de tifones comienza a fines de la primavera y puede afectar en gran medida las aguas de este país, así como el Océano Pacífico que lo rodea.

La razón es esta: saber en qué estación estás envío de sus artículos puede desempeñar un papel importante en el tiempo que tardan sus productos en llegar al puerto al que están destinados. Incluso si no puede predecir el clima, es más fácil tener una idea de cuánto tiempo llevará enviar algo si sabe cuánto afectará el clima a la ruta de su barco.

2. ¿Qué puertos están involucrados en el proceso de envío?

Otro factor importante en los tiempos de envío es saber en qué puertos comienzan y llegan sus artículos.

Al igual que los aeropuertos, hay algunos puertos de envío que siempre están más ocupados que otros. Por ejemplo, el puerto de Shanghai ha seguido siendo el puerto más activo del mundo durante las últimas tres décadas. Los bienes que llegan a ese puerto, ya sea como puerto original, puerto final o puerto de tránsito, pueden demorarse más que otros.

En los Estados Unidos, el puerto más activo está en Los Ángeles. Saber cuánto tardarán sus artículos cuando salgan o lleguen a este puerto de California es importante si desea tener una idea más detallada de cuánto tardarán sus artículos en enviarse por barco.

Obtenga un itinerario exacto para su artículos enviados siempre dependerá en cierta medida de los puertos por los que pasan sus mercancías, pero esto se ha convertido en un desafío aún mayor en el entorno de envío actual.

Con los problemas de la cadena de suministro en todo el mundo y la escasez de personal de envío, muchos puertos de nuestro país y del mundo están experimentando retrasos en los envíos a niveles sin precedentes.

Es una buena idea pensar detenidamente en qué puertos pueden salir y llegar sus productos, y si los tiempos de envío son importantes para usted.

Es posible que no siempre pueda controlar a través de qué puertos viajan sus productos, pero a veces puede obtener comentarios específicos de una empresa de transporte y puede participar en el proceso de decidir qué ruta tomar. acortar en gran medida su tiempo de envío.

3. ¿Qué estás tratando de enviar?

En última instancia, el tiempo que tarda un barco en enviar un artículo tiene mucho que ver con lo que desea enviar.

Cualquier cosa que tenga que pasar por otro país tiene que pasar por la aduana. No importa cuán grande o pequeño sea, cada país tiene su propio conjunto de reglas y regulaciones sobre lo que puede y no puede permitirse entrar o salir de sus puertos.

Por ejemplo, Estados Unidos lo tiene muy claro. alimentos y plantas no se puede enviar hacia o fuera de nuestro país. Por otro lado, la mayoría de los animales pueden ingresar al país, pero deben estar en cuarentena por un período de tiempo determinado, lo que afecta en gran medida el tiempo que tardan en llegar.

Hay algunos artículos que también tardan más en pasar por la aduana que otros. Si está enviando un paquete grande desde otro condado, es posible que algunos de sus artículos tarden más en llegar que otros, si los funcionarios de aduanas consideran que hay motivos para registrar el paquete en busca de actividad ilegal. Si este es el caso, no tiene más remedio que esperar pacientemente a que sus pertenencias sean recuperadas por la autoridad correspondiente.

No importa lo que envíes, si tiene que pasar por un puerto en otro país, ten en cuenta que pueden ocurrir demoras, especialmente si estás tratando de enviar algo que pueda generar sospechas o más investigación.

Finalmente, si está enviando artículos grandes, como un automóvil o muebles para el hogar, es posible que tarde más en llegar a su puerto designado, simplemente porque no hay suficiente espacio de carga disponible en este momento.

Si está tratando de enviar ciertos artículos, intente averiguar con anticipación si habrá demoras debido a la naturaleza de los artículos o si hay restricciones de tamaño.