¿Cuánto dura el viaje en barco desde Miami a Puerto Rico? | Mago del lago

.Para cualquiera que se pregunte cuánto se tarda en viajar de Miami a Puerto Rico en barco, hay algunas respuestas, dependiendo de cómo quiera llegar allí. Viajar de Miami a Puerto Rico no es difícil, …

.Para cualquiera que se pregunte cuánto se tarda en viajar de Miami a Puerto Rico en barco, hay algunas respuestas, dependiendo de cómo quiera llegar allí.

Viajar de Miami a Puerto Rico no es difícil, pero puede parecer abrumador cuando comienzas a investigar y encuentras una gran cantidad de información contradictoria. Encontrar una respuesta sencilla puede resultar bastante desafiante, pero existen algunas formas sencillas de responder a sus preguntas.

El viaje en bote de Miami a Puerto Rico es de aproximadamente 10 a 15 horas, dependiendo del tipo de bote que desee para su viaje, la época del año y si desea detenerse o simplemente ir.Entre Miami y Puerto Rico sin escalas .

Puede ser difícil saber cuánto tiempo le tomará viajar de Miami a Puerto Rico porque las opciones siempre cambian, el clima diferente puede afectar su ruta y siempre hay incógnitas en el Caribe y el área circundante. Tener una buena idea de qué esperar y por qué ayuda a determinar qué tipo de marco de tiempo puede esperar y planificar.

Soy un ávido viajero, y sobre todo me encanta viajar en barco. Ya sea un crucero, un catamarán o mi propia lancha rápida, me gusta trazar un rumbo y dirigirme a él. Únase a mí mientras le doy algunas cosas a considerar al planificar su viaje en bote desde Miami a Puerto Rico, y lo ayudo a saber qué esperar.

.¿Cuánto dura el viaje en barco de Miami a Puerto Rico?

Hay tantos beneficios de viajar en nuestro mundo, y pasar tiempo en el Caribe es definitivamente algo que nadie debería perderse. Aunque hay muchos lugares para elegir, definitivamente Puerto Rico es uno de los favoritos para muchas personas.

Dado que Puerto Rico es una isla que ahora se considera parte del territorio de los Estados Unidos, no necesita un pasaporte especial para visitar este país si es ciudadano de los Estados Unidos.

De hecho, si viajas de Miami a Puerto Rico, no necesitas ningún papeleo especial. No es diferente a si estuvieras viajando de Miami a San Francisco.

Las mismas reglas se aplican a una persona nacida en Puerto Rico. No necesitan papeles especiales para viajar al territorio continental de los Estados Unidos, porque son considerados ciudadanos de los Estados Unidos.

Puerto Rico es la isla más septentrional del Caribe y se encuentra a casi exactamente 1.000 millas del puerto de Miami. Puedes hacer este viaje en avión, que te llevará unas tres horas, pero también puedes hacerlo en barco, si quieres.

Viajar en barco tiene muchas ventajas, especialmente si no estás presionado por el tiempo. Sin embargo, el tiempo que le tome viajar mil millas dependerá de muchos factores, como qué tipo de barco desea para su viaje, en qué época del año y cuándo planea detenerse. El camino.

Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de estos factores y veamos si un viaje en barco desde Miami a Puerto Rico es la mejor opción para usted.

1. ¿Con qué tipo de barco prefiere viajar?

Gracias a la ubicación de Miami y Puerto Rico, la capacidad de viajar de ida y vuelta entre estas dos manchas solares es relativamente fácil, siempre que haga su tarea y sepa de antemano qué esperar.

Hay dos formas principales de hacer un viaje en barco a Puerto Rico desde Miami: en un crucero o en su propio barco personal.

Muchas de las líneas de cruceros más populares zarpan desde Miami. Y, como muchos que eligen a Puerto Rico como uno de sus destinos populares, gracias a su proximidad y hermosa ubicación.

Si elige ir de Miami a Puerto Rico en un crucero, puede llevarle desde menos de un día hasta varios días, dependiendo de dónde se encuentre Puerto Rico en el itinerario del barco.

Debido al hecho de que es una de las islas más cercanas a los Estados Unidos continentales, su crucero probablemente se detendrá en Puerto Rico primero o último. Esto significa que tu viaje a Puerto Rico puede ser de menos de un día (10 a 12 horas si aterrizas primero) o varios días (si aterrizas el último).

Los cruceros a menudo tienen sus itinerarios disponibles antes de abordar, así que asegúrese de verificar cuánto tiempo llevará llegar a Puerto Rico antes de zarpar.

Si eliges navegar en tu propio barco a Puerto Rico, sabrás cuánto tiempo te tomará el viaje, ya que harás la ruta tú mismo. si planeas navegando en Puerto Rico, planifique el viaje para que dure entre trece y quince horas, si las condiciones climáticas son favorables.

Si toma un bote a motor, puede hacer el viaje alrededor de diez a doce horas, suponiendo nuevamente que el clima coopere con usted el día de su viaje.

2. ¿Qué época del año es?

La mayoría de nosotros seguimos de cerca el clima y sabemos que algunas épocas del año no son muy favorables para viajar a algunos lugares del mundo.

El Caribe no siempre es el mejor lugar para viajar durante un huracán, especialmente si viaja por mar.

Puede que no sea tan bueno si viaja en el mar en un barco pequeño o por su cuenta.

Desde los meses de julio a noviembre, viajar por las aguas del Caribe y la costa de Florida puede ser problemático. Espere que un viaje de Miami a Puerto Rico tome más tiempo esta vez si el clima es malo, lo que casi seguramente sucederá en algún momento.

Aunque los Estados Unidos continentales no se vieron afectados una tormentaa menudo hay flotadores en el mar, lo que causa problemas a los barcos, independientemente del tamaño de su embarcación.

No se recomienda viajar por mar a Puerto Rico durante el huracán. Pero si decide que esta es la decisión correcta para usted, es posible que deba desviarse de la ruta elegida y buscar otras formas de llegar a su destino, agregando horas a un viaje que normalmente puede tomar entre 10 y 15 horas.

3. ¿Se detiene entre Miami y Puerto Rico?

Finalmente, la duración del viaje en barco entre Miami y Puerto Rico depende mucho de si planeas viajar directamente a la isla o si planeas hacer una parada en el camino.

Como mencioné antes, mucho cruceros hacen este viaje, pero otros deciden hacer escala en otros puertos antes de llegar a Puerto Rico.

Y, si el clima no coopera, es posible que no tenga más remedio que detenerse en otro lugar antes de llegar a su destino final.

Si viaja sin escalas a Puerto Rico desde Miami y el clima está despejado, debe llegar a su destino en menos de doce horas. Pero esté preparado para tener en cuenta otras circunstancias y darse una ventana flexible, si surgen factores fuera de su control.