¡Algunos de los mejores momentos en la navegación se pasan probando diferentes deportes acuáticos! Nuestros canales están llenos de placer. Los deportes acuáticos pueden ser relajantes, pueden ser emocionantes y pueden ser un gran ejercicio. Es solo cuestión de probar las aguas y descubrirlo por ti mismo.
Pero, ¿qué son los deportes acuáticos? Es exactamente lo que su nombre indica: ejercicio físico que se realiza sobre el agua. Alquilar un barco es la mejor manera de introducirse en el mundo de los deportes acuáticos. ¡Los alquileres de botes generalmente vienen con todo tipo de juguetes acuáticos o juguetes acuáticos!
Aquí te explicamos algunas de las actividades de deportes acuáticos más populares y cómo empezar:
- Deportes (esquí, wakeboard, wakesurf, esquí)
- Surf de remo (SUP)
- Kayak o canoa
Explorar todos los alquileres de botes de wakeboard y botes de esquí
deportes de remolque
Los deportes de remolque pueden ser los más emocionantes de todos los deportes acuáticos. Estos son los diferentes tipos de tablas que se colocan en la parte trasera del avión para que las personas aborden, entre ellas:
- Esquí acuático
- wakeboard
- wakesurf
- Tabla de rodillas
El equipo para principiantes a menudo parece un equipo deportivo voluminoso. Los inflables son juguetes que vienen en diferentes formas, como donas, perritos calientes y sillas. Los pasajeros suben al tren y sostienen una cuerda de tracción unida al tren, que puede tirar de ellos a una velocidad divertida o emocionante para lograr un efecto adicional de montaña rusa.
Las tablas de paddleboard más avanzadas incluyen esquís acuáticos, tablas móviles, tablas de wakesurf y kneeboards, aunque hay tipos de agua de “entrenamiento blanco” disponibles para principiantes. Por ejemplo, los esquís acuáticos para niños pueden tener postes que conectan los dos esquís, lo que ayuda al niño a mantenerse erguido mientras aprende a mantener el equilibrio en la parte posterior de la tabla.
Hay un poco de prueba y error al elegir este tipo de juguetes para deportes acuáticos, pero aterrizar en los correctos puede significar un minuto de sonrisas en el agua.
Surf de remo (SUP)
La gente ha estado montando en cascos de pie durante siglos, en todo el mundo. El paddleboard como lo conocemos comenzó en la década de 1940 con instructores de surf en Hawái que se paraban en sus tablas para ayudar a sus alumnos.
Algunas de las tablas de hoy en día están construidas con fuerza y algunas se pueden volar; Ambos tipos se pueden llevar fácilmente al bote para un divertido día de deportes acuáticos.
Hoy en día, los barcos llevan tablas de rendimiento que son fáciles de lanzar desde el muelle o la playa, y que son cómodas de usar en casi cualquier lugar donde el agua esté tranquila y en calma.
- Empezar con un remo suele ser más fácil en aguas poco profundas.
- Comienza arrodillándote en la tabla y mantén el equilibrio en estas aguas poco profundas.
- A medida que te sientas más cómodo, puedes trabajar para pararte y ajustar el peso de tu cuerpo para que la tabla se mantenga erguida.
Con un poco de trabajo en los costados, la mayoría de las personas obtienen la confianza para comenzar a bucear en aguas profundas. Probablemente te caerás, pero las baldosas son fáciles de volver a subir fuera del agua.
Además, se llama deportes acuáticos, ¡no deportes secos! Mojarse es parte de la diversión.
Kayaks y canoas
La mayoría de los barcos de hoy también llevan kayaks. Al igual que las canoas, los kayaks actuales se fabrican en modelos compactos y portátiles, lo que brinda a los kayakistas una variedad de opciones para usar a bordo.
Los kayaks son perfectos para las personas que quieren estar cerca del agua. Los principiantes en kayak apreciarán poder marcar su propio ritmo. Los kayaks modernos tienen remos además de remos, así que si tus manos se cansan de remar, cambia a usar tus pies.
¡Muchos kayaks tienen compartimentos incorporados para refrigerios, bebidas, parlantes a prueba de agua y teléfonos celulares! Los kayaks pueden ser divertidos y relajantes.
Boatsetter es una plataforma única para compartir barcos que brinda a cualquier persona, ya sea propietario o alquilador de un barco, la oportunidad de experimentar la vida en el agua. Puede enumerar un barco, reservar un barco o ganar dinero como capitán.
¿Tienes un barco? Vea cuánto puede ganar alquilando en Boatsetter

Kim Kavin ha estado en cruceros en más de 50 países e islas, incluidos el Caribe, el Mediterráneo, el Pacífico Sur, el Océano Índico y el sudeste asiático. Creció aprendiendo a navegar con Hobie Holder en la casa del lago de su abuelo en Nueva Jersey, y pasó tiempo en todo, desde barcos de la America’s Cup hasta veleros.
Kim es una ávida buceadora y amante de los animales que siempre disfruta de una larga caminata alrededor de un arrecife de coral. Su escritura y edición galardonadas aparecen regularmente en revistas marinas nacionales y en sitios web líderes. En sus primeros años, fue editora de Dow Jones y se graduó de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri-Columbia. Cuando no está escribiendo, se puede encontrar a Kim caminando por los hermosos senderos del noroeste de Nueva Jersey con su tranquila mascota, Ginger.