Compare tipos, precios y usos de bombas de achique

La columna vertebral del barco, y la más baja, es la quilla. A partir de este punto hay costillas, sobre las que se coloca la piel, y un piso para caminar. Finalmente, se agrega un …

La columna vertebral del barco, y la más baja, es la quilla. A partir de este punto hay costillas, sobre las que se coloca la piel, y un piso para caminar. Finalmente, se agrega un piso para cubrir la parte superior de la nave de los elementos y proporcionar un hogar.

Debajo de la cubierta de su barco hay un rollo. Esta área es un poco como un sótano, que a menudo necesita una bomba para deshacerse del agua que se acumula allí. Lo mismo ocurre con el accidente de avión. Cualquier agua, condensado, aceite de motor o refrigerante que drene del motor, el fregadero o el inodoro terminará en el desagüe. Y esta agua necesita ser eliminada. ¿Cómo haces eso? Con bomba de achique.

¿Qué es sentina en un barco?

La quilla es donde se unen todos los componentes del barco, la quilla, las costillas, los mamparos para dar la estructura de tu barco. También es la parte interna más pequeña de tu carrera.

Porque es el más pequeño, sea cual sea el agua en la que esté tu barco, quédate aquí.

¿Cómo funciona el puente?

El cárter recoge los residuos o el agua que sale del motor. También recoge los goteos del asfalto y el agua que se escapa del asfalto o del inodoro.

En embarcaciones más grandes, las bombas, los controles electrónicos y mecánicos se pueden enrutar a través de la sentina. Esta lista ayuda a mantener todo agradable, limpio y de fácil acceso, y desea que esté lo más seco posible.

El agua en el fregadero debe eliminarse: instale una bomba.

Una bomba sumergible se encuentra en el fondo de la alcantarilla y succiona el agua, dispersándola en el agua. Algunos sopladores se encenderán automáticamente cuando su sensor se lo indique. La bomba rodante se puede operar manualmente desde el mango del barco o desde un motor eléctrico. Depende de cuánto tengas una pierna.

El tamaño de su bomba debe ajustarse al tamaño de su embarcación. La mayoría de los barcos tienen más de una bomba, lo cual es una buena idea, especialmente en barcos más grandes.

¿Todos los barcos necesitan una bomba de achique?

Los barcos que se quedan en el agua siempre necesitan una bomba de achique automática. Si va a viajar en un bote o bote a motor muy lejos en el mar, necesitará una bomba de sumidero, y si tiene un bote lo suficientemente grande que tiene un fregadero, un inodoro y un sistema de agua completo, es posible que necesite bombas de sumidero y lote.

Otras cosas que indican que necesita una bomba de sentina son las herramientas a través de la sentina. ¿Qué es el ajuste a través del casco? Eso es todo.

Es un agujero hecho en tu casco. Se coloca para facilitar la entrada o salida del agua. A través de los cascos tienen muchos propósitos y pueden ser hacer llegar el agua de refrigeración al motor oa la potabilizadora.

Incluso si hay un agujero en su bote, el ajuste en el agujero puede fallar. Si es así, su barco puede estar inundado. Sin una bomba a bordo, su barco puede hundirse.

¿Por qué necesitas una bomba de achique?

El agua de mar pesa un promedio de 8.6 libras por galón y equivale a 860 libras si 100 galones de agua llegan a su bote. Este peso puede exceder la capacidad de peso del barco para algunos barcos y hacerlo inestable. También puede hundir su barco.

La mayoría de los motores de los barcos se colocan muy abajo en el barco, justo encima del casco. Entonces, si entra suficiente agua en sus canaletas, sus motores pueden fallar y usted tiene otro problema.

Un grifo es un dispositivo confiable y es mejor tener dos en lugar de uno, incluso si el segundo es una bomba manual o un balde.

Un tipo de tubería de agua.

semilla de bomba de achique

Hay muchos tipos diferentes de bombas, y aunque todas bombean agua fuera del bote, funcionan de diferentes maneras.

  • Bomba tipo diafragma – Este tipo de bomba de bilis utiliza una membrana para extraer líquido hacia el esófago y expulsarlo del vaso. Este tipo de bomba utiliza un filtro externo para evitar que los desechos obstruyan su tubería de entrada.
  • bomba centrífuga de achique – Una bomba centrífuga usa un impulsor para atraer agua hacia la bomba y empujarla hacia un lado. Solo funcionará si está completamente sumergido, lo cual es un inconveniente porque significa que debe haber agua antes de que pueda encenderse.
  • bomba bomba de pistón – Esta bomba es similar a una bomba de diafragma y se puede drenar. El mayor inconveniente con ellos es que pueden obstruirse más fácilmente que otros tipos de grifos.

Las bombas de achique de diafragma y de pistón se pueden montar encima de la achique y empujar el agua por encima de las bombas centrífugas. Por lo tanto, no tiene que tirarlo por el desagüe si necesita mantenimiento, lo cual es una gran ventaja.

Sin embargo, espere pagar más por una bomba de achique de diafragma, incluso si es una unidad manual, que por una unidad centrífuga. Los barcos grandes requieren una bomba potente y una bomba de diafragma es valiosa. Para embarcaciones más pequeñas, las bombas de achique centrífugas funcionarán bien y no arruinarán el banco.

Costos de la bomba de achique

Las bombas de agua manuales cuestan alrededor de $ 50 y la bomba de agua central menos costosa. Como con la mayoría de las cosas, obtienes lo que pagas y debes considerar cuántos galones de agua moverá la bomba antes de comprar.

Las bombas de achique no están clasificadas para caballos de fuerza. Se clasifican por la cantidad de galones que eliminarán en una hora. Entonces, una bomba de 500 GPH indica que liberará 500 galones de agua por hora. Eso podría estar bien para un bote, pero para uno de 20 pies con calado, no hará el trabajo.

Puede comprar una bomba de 500 GPH por alrededor de $ 50, pero como todos los equipos de seguridad para embarcaciones, no debe comprar este artículo a bajo precio. Al duplicar sus gastos, puede obtener una bomba de diafragma manual que puede caber en su armario. En su lugar, puede obtener una bomba centrífuga que eliminará 1500 galones de agua por hora en lugar de 500.

La bomba de alta presión se pone en marcha manualmente. Incluso si les llega electricidad, requieren que presiones un botón para encenderlos. A diferencia de una bomba de achique manual, una bomba de achique automática puede detectar cuándo debe salir a través de un interruptor de flotador. Una bomba con esta característica le costará unos cuantos dólares más que cualquier otra bomba.

Mantener un barco es costoso y necesario.

Si desea un barco confiable que no lo deje varado en medio del lago, entonces debe tener un buen mantenimiento. Puede ser costoso a menos que pueda hacerlo usted mismo, pero de cualquier manera, debe hacerlo si desea tener la mejor experiencia de navegación.

Los sistemas de los barcos no son complicados, pero la negligencia puede hacer que funcionen mal, a menudo en el peor momento posible. Por ejemplo, un bote lleno de agua no es bueno, pero no poder sacarlo del bote es peor.

Permítanos ayudarlo a pagar el mantenimiento de su embarcación.

Los propietarios de embarcaciones de los Estados Unidos, el Caribe y el Mediterráneo publican sus embarcaciones en Boatsetter.com. Los dueños de botes aman sus botes y el costo de mantenerlos es alto. Gastar ese dinero es fácil con Boatsetter.

Tienes la opción de alquilar solo tu barco, o también puedes alquilar tu barco y su capitán. ¿Quieres que te paguen por hacer lo que amas? Contactanos en boatsetter.com y vea cómo podemos ayudarlo a sufragar los costos de mantenimiento asociados con su embarcación.