Cómo obtener una licencia de navegación

Cuando alquila un barco con Boatsetter, siempre tiene la opción de agregar un capitán, lo que significa que no necesita una licencia de navegación para disfrutar de un día en el agua. Pero si desea …

Cuando alquila un barco con Boatsetter, siempre tiene la opción de agregar un capitán, lo que significa que no necesita una licencia de navegación para disfrutar de un día en el agua. Pero si desea pilotear el bote usted mismo, deberá hacerlo de acuerdo con las regulaciones locales, lo que a menudo significa obtener una licencia de navegación o un certificado de seguridad de navegación.

Entonces, la pregunta es, ¿cómo se obtiene una licencia de navegación?

¿Listo para salir a navegar? Explore todos los alquileres de barcos disponibles

¿Se requiere una licencia de navegación en mi estado?

Es importante tener en cuenta que en los Estados Unidos, los reglamentos, las leyes y los reglamentos de navegación varían de un estado a otro. En la mayoría de los estados, los navegantes deben a) obtener una licencia de navegación, b) aprobar un curso de instrucción de navegación para recibir un certificado de seguridad de navegación. Sin embargo, algunos estados, como Maine, Dakota del Sur, Wyoming, Arizona y Alaska, no tienen requisitos de navegación obligatorios.

Nuestros amigos de Discover Boating tienen un gran recurso que describe las leyes, reglamentos y requisitos estatales de navegación, incluido lo que se requiere para operar un barco.

obtener una licencia de barco

Los certificados de seguridad son diferentes de las licencias tradicionales en que no tiene que renovarlos constantemente como lo haría con una licencia de conducir, pero son similares en que algunos estados ofrecen una licencia discrecional si ha pasado el nivel reconocido por el estado para obtener una certificado de seguridad de la embarcación en otro estado, este certificado a veces se puede utilizar como prueba de competencia para operar una embarcación en otro estado.

Además, es una buena idea investigar el estado en el que planea navegar antes de subirse al agua.

Dónde obtener una licencia de navegación

Una búsqueda rápida en línea de “licencia de embarcación” o “licencia de embarcación” y el nombre del estado en el que planea navegar es un buen lugar para comenzar. Dicha búsqueda lo llevará a cursos en línea aprobados por el estado para lo que a menudo se denominan certificaciones de navegación.

  • Busque específicamente cursos aprobados por el estado; A menudo llevan el logotipo de la Junta de Seguridad Marina de los Estados Unidos o NASBLA, que es la Asociación Nacional de Autoridades Reguladoras Estatales.

Otra forma de encontrar cursos aprobados es ir a Boat-Ed® y hacer clic en el estado donde planea navegar. Después de hacer clic en cada estado, el sitio le indicará la edad requerida para obtener la licencia de navegante de ese estado y le brindará información sobre cómo completar el curso, incluidas las opciones en línea.

donde obtener una licencia de barco

¿Qué aprenderé en el curso de seguridad en embarcaciones?

Las cosas que aprende en un curso de navegación segura son más que solo el barco en sí. Estas lecciones están diseñadas para ayudarlo a comprender no solo los conceptos básicos de cómo funcionan los botes, sino también las reglas de tránsito en las vías fluviales, que pueden diferir de las reglas de tránsito a las que está acostumbrado en un automóvil. .

Por ejemplo, como conductor de automóvil, puede estar acostumbrado a pensar en millas por hora. Hay señales de límite de velocidad que dan un número como 35 MPH o 50 MPH para medir si está operando su vehículo de manera segura en ese camino.

En un barco, apenas verá señales de límites de velocidad. Es posible que vea letreros que digan cosas como “zona prohibida”. ¿Qué tan rápido puede el avión que estás pilotando mantenerse dentro de las reglas de la zona de no despertar? Eso es exactamente lo que aprendes en un curso de navegación segura.

Otras cosas que se le presentarán para incluir…

  • Ayudas en la navegación, que son como señales de tráfico para las vías fluviales.
  • Diferentes tipos de banderas y banderines, que brindan información importante a todos los navegantes, advirtiéndoles sobre cosas como terremotos en lugares donde el bote puede volcar, o lugares donde el bote se está hundiendo y hay personas bajo el agua y se supone que los botes no deben pasar sobre el superficie. (El equipo del barco puede golpear a un buzo que esté escalando).

certificado de seguridad del buque

Para algunos estados, puede obtener una prueba de práctica de navegación segura en línea. Estas pruebas de práctica le darán una idea de los tipos de preguntas que puede responder después de tomar el curso de navegación segura, y le darán una idea de cuánto le queda por aprender antes de tomar el comando. un sombrero de marinero.

¿Es necesario obtener una licencia de navegación?

¡Estamos seguros de eso! Incluso los capitanes que tienen licencia para operar botes grandes le dirán que siempre hay algo que puede aprender para ser un mejor navegante, así que tome un bote realmente seguro. Sin mencionar que, si está interesado en dar el siguiente paso, los capitanes de Boatsetter de EE. UU. tienen la opción de unirse a la red de capitanes de Boatsetter y ganar dinero extra con el alquiler.

Siempre que el skip tenga las habilidades y el conocimiento para operar el barco de manera segura, todos a bordo estarán más relajados y cómodos en el agua.

Encuentre barcos en alquiler con capitán o sin capitán