Cómo navegar desde California a Australia | Una vida de navegación

‍‍‍Hacer planes de navegación es un objetivo apasionante que te permitirá conocer muchas partes del mundo. Un plan es navegar desde California a Australia. Al navegar de California a Australia, la distancia más corta sería …

Hacer planes de navegación es un objetivo apasionante que te permitirá conocer muchas partes del mundo. Un plan es navegar desde California a Australia.

Al navegar de California a Australia, la distancia más corta sería dirigirse hacia el oeste y cruzar el Océano Pacífico. Las paradas en el camino incluyen Hawái y las islas Fiji antes de finalizar el viaje en Australia. Esto es aproximadamente 6447 millas náuticas, por lo que es posible fondear durante la noche.

Según los navegantes experimentados que han completado este viaje, se necesita mucha planificación para algo tan grande. Es probable que la distancia de California a Australia cambie si uno se detiene en un lugar diferente en el camino. Mucha agua separa los dos lugares, por lo que planificar una parada es muy importante.

Cómo viajar de California a Australia

Hay mucho que ver entre California y Australia. Un destino de navegación con tantas millas náuticas requiere tiempo, paciencia y positividad.

Por ejemplo, se estima que un viaje desde San Francisco, California hasta Sydney, Australia, demora entre 45 y 60 días. Esto supone condiciones perfectas y una media de 10 nudos, por lo que podría alargarse dependiendo de la meteorología y la duración de la parada.

San Francisco a Puertos en Hawái

Al salir de San Francisco, los marineros deben coordinarse con un lugar que ofrezca combustible, comida y un lugar para quedarse además de anclar para pasar la noche. Hawái es un excelente destino de escala entre California y Australia. La distancia entre California y Hawái es de 2030 millas náuticas, por lo que tardará al menos unos días en llegar.

Hawái tiene algunas de las mejores condiciones de navegación que los navegantes podrían esperar encontrar en el mundo. Personalmente, se ubica entre los cinco mejores destinos para las condiciones de navegación adecuadas con clima cálido, brisa constante y mar en calma.

De hecho, no hay mejor forma de conocer Hawái que navegando por las islas. Cuando visite, recomendaría visitar Diamond Head, Waikiki Beach y el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.

Hawai a un puerto en Fiji

Después de dejar Hawai, la próxima parada sería Fiji. La distancia entre Hawái y Fiji es de aproximadamente 2739 millas náuticas, por lo que esta escala se encuentra a poco más de la mitad del camino hacia el destino de Australia.

Hay poco más de 300 islas para explorar en Fiji, por lo que esta es la oportunidad perfecta para obtener una valiosa experiencia de navegación y ver algunas de las islas más hermosas del mundo. En comparación con Hawái, este lugar lo supera en la competencia de belleza y condiciones de navegación.

Fiyi también alberga una serie de atracciones que todo el mundo debería visitar cuando no esté navegando. Recomendaría visitar Kula Wild Adventure Park, Garden of the Sleeping Giant y Natadola Beach.

Fiyi a Puerto de Sídney

Después de dos paradas en las hermosas islas, es hora de llegar a su destino final en Australia. La distancia entre Fiyi y Sídney, Australia es de 1.736 millas náuticas.

Sydney es conocida por sus atractivas ubicaciones en el interior y la costa. También tienen algunas condiciones de navegación atractivas durante todo el año.

Al explorar Sídney, no me perdería los Jardines Botánicos Reales, el icónico puente del puerto de Sídney y la playa de Bondi. Otras cosas populares para hacer incluyen la Ópera de Sydney, el Zoológico de Taronga y el Museo Australiano.

Consejos para navegar de California a Australia

Cuando se trata de navegar largas distancias, una gran cantidad de planificación debe ser parte del proceso. De no ser así, los navegantes podrían encontrarse en una situación que no es la idónea para nadie. Esto significa revisar los puertos para repostar, dormir y reabastecerse de alimentos, el mantenimiento preventivo adecuado a bordo y comprar cualquier cosa adicional, como equipo.

Es importante recordar que los marineros deben tomarse su tiempo al completar la lista de verificación del equipo o revisar el estado del barco. Yo personalmente verificaría dos veces el estado del barco para asegurarme de que no se hayan perdido grietas en el casco. Los marineros que apresuren este proceso podrían cometer el error de tener que hacer reparaciones innecesarias mientras se encuentran en otro lugar.

La mejor oportunidad para navegar

El mejor momento para navegar a Australia desde California sería entre noviembre y marzo. Cada estación traerá diferentes cambios climáticos. Si esto se desglosa más, aparte de las paradas, los meses de verano serían ideales.

Por ejemplo, el mejor momento para navegar en Hawái es alrededor de mayo. Si bien todos los meses son casi perfectos en Hawái, mayo es mejor para disfrutar de un sol constante, una buena brisa y poco tráfico. La escuela seguirá abierta alrededor de mayo, por lo que el ambiente local podría estar menos concurrido.

Para Fiji, el mejor momento para navegar es entre mayo y septiembre. Esto es muy similar al patrón climático de Hawái, por lo que cualquiera puede hacer ajustes en el camino.

Estado y tipo de embarcación

Como mínimo, consideraría que un barco de larga distancia tiene unos 25 pies de largo. Esto le dará suficiente espacio para almacenamiento, comida, equipo y otros elementos esenciales. Cualquier cosa menos y se considera un bote de goma, que no es ideal para viajes largos.

Así, entre los veleros ideales para este tipo de viajes se encuentran los arrastreros, los catamaranes y la mayoría de los monocascos. La investigación es clave para elegir el barco adecuado para cada individuo y su situación.

Antes de cada viaje, siempre reviso las velas, las líneas y el casco en busca de grietas. Estas son solo algunas de las muchas cosas que debe verificar antes de partir.

Pasaportes y visas obligatorios

Los marineros que deseen viajar de California a Australia necesitarán un pasaporte. Hawái sigue siendo parte de los EE. UU., así que no te preocupes cuando viajes dentro del país.

Fiji requiere pasaportes como cualquier otro país, pero deben ser válidos dentro de los seis meses posteriores a la llegada. Si no es válido, los marineros no pueden ingresar. Es importante planificar con anticipación.

En Australia, los navegantes necesitan un pasaporte válido en combinación con una visa o una Autoridad Electrónica de Viaje (ETA) aprobada. En la mayoría de los casos, es fácil obtener una ETA cuando pasa menos de 90 días allí por negocios o turismo.

Equipo necesario

El clima en Hawái, Fiji y Australia será diferente. Sin embargo, no están demasiado lejos el uno del otro.

Durante la mayor parte del año, la ropa de invierno debe dejarse sola en Australia. Depende de la persona traer algo para las noches más frías.

Cuando se detenga en el camino, es mejor tener un sistema de fondeo si no hay un puerto deportivo. Además, siempre tengo una radio VHF de alta resistencia para emergencias y una carta o navegación GPS actualizada.

Comida, bebida y combustible.

Dado que se estima que este viaje demorará de 45 a 60 días en completarse, recomendaría abastecerse de alimentos frescos cuando surja la oportunidad. Además, comprar comidas enlatadas o rápidas es clave para tener algo en el estómago en los días en que es difícil cocinar.

El reabastecimiento de combustible es importante cuando se detiene, por lo que cada 450 millas es una buena regla general. Sin embargo, algunos barcos pueden tener más o menos dependiendo del tamaño.

Me gusta tener un dispositivo de desalinización de calidad para convertir el agua salada en agua potable. El agua embotellada ocupa mucho espacio, agrega peso y agrega más basura cuando se termina.