Cómo mantener su barco y mantenerse caliente en el agua

Ya sea que su barco base se encuentre en Michigan, Florida, Utah u Oregón, el invierno es un buen momento. Por supuesto, uno tendría que desarrollar gustos diferentes en Michigan que en Florida, pero meterse …

Ya sea que su barco base se encuentre en Michigan, Florida, Utah u Oregón, el invierno es un buen momento. Por supuesto, uno tendría que desarrollar gustos diferentes en Michigan que en Florida, pero meterse en el agua en cualquier época del año siempre es una aventura en cualquier parte del mundo.

Algunas precauciones antes de navegar en invierno pueden ayudarlo a mantenerse a salvo. Sin embargo, es más o menos lo mismo por lo que pasa cuando navega en cualquier época del año, con algunos extras incluidos.

Tener frío no es divertido, y puede suceder tan rápido en Florida como en los Grandes Lagos. Entonces, cuando cae el clima frío y aumentan los vientos, debes proteger tu frontera.

Los siguientes son consejos de navegación en invierno para ayudarlo a usted y a su tripulación a disfrutar su tiempo en el agua cuando las temperaturas bajan a temperaturas bajo cero.

¿Cómo manejas un barco en el invierno?

Los preparativos extensos para navegar en invierno deben incluir algo de ropa extra y controles de seguridad de la embarcación en áreas donde las temperaturas rara vez descienden por debajo del punto de congelación. Incluso entonces, Florida, Texas y los estados de la Costa del Golfo pueden hacer mucho frío, y algunas áreas son frías y heladas. Así que consulte el tiempo antes de zarpar en su barco, sin importar la época del año.

Muchos navegantes usan este tiempo para cambiar el aceite de su embarcación, así que hágalo ahora. Querrá asegurarse de que todo esté en forma de bote antes de sacarlo al frío. Unas pocas horas de estar varado pueden ser un gran problema cuando está afuera en el frío, así que asegúrese de que su bote esté en buenas condiciones antes de zarpar.

Como una forma adicional de mantener su bote en excelentes condiciones, un buen lavado y cera protegerán su bote de los efectos del clima invernal. Si está siguiendo a su bote, el hielo de la carretera puede terminar en el casco y la superficie superior de su bote. Hacer un mantenimiento de la embarcación antes del invierno ayudará a proteger la capa de gel para que no se dañe con la arena del invierno.

Ya sea que esté pasando un día frío persiguiendo grandes lubinas o disfrutando de un crucero tranquilo, necesita suficiente ropa para mantenerse abrigado. Es decir, a menos que esté en un crucero con una cabina con calefacción.

¿Se puede dejar un barco en el agua durante el invierno?

dejar un bote en el agua durante el invierno

Sí se puede, incluso en lugares donde se ha acabado el hielo. Sin embargo, debe prepararlo si desea que su avión esté listo para partir cuando usted lo esté. También debe revisarlo regularmente y asegurarse de protegerlo cuando lleguen las tormentas de invierno.

La mayoría de los navegantes se enfrían de alguna manera, ya sea que lo dejen en el agua o no. Si vive en un barco, probablemente esté al tanto de los peligros de las líneas de agua congeladas, las líneas de combustible y el hielo en la cubierta.

Provenir los barcos se hunden en el puerto más de lo que hacen en el agua. Un bote que se hunde en el canal puede deberse a una mala bomba de bilis que no puede sacar el agua que se ha derramado en su bote, otra razón podría ser una fuga de orina. El incorrecto puede fallar y el agua puede entrar en el bote y hundirlo si las bombas de achique no pueden manejar el flujo de agua antes de que tenga el problema.

Parte del equipo que pasa por el casco está por encima de la línea de flotación. Si un bote tiene una cubierta llena de hielo o un bote en movimiento que mantiene su bote debajo del muelle, estas herramientas pueden sumergirse, llenando su bote hasta que se hunda.

Una bomba de achique defectuosa también puede ser la culpable cuando un barco se hunde. Debido a que esos accesorios de plomería hacen exactamente eso, pasan por el fregadero, a veces tienen fugas o fallan por completo, y la plomería puede salvar el día hasta que llegue allí si funciona.

La atención constante al mantenimiento de su barco está garantizada si está fresco en el agua. Esto es especialmente cierto si vive en un área donde las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación.

El frío extremo puede afectar las baterías, el combustible y el sistema de agua de una embarcación. Por lo tanto, debe revisar su motor, combustible y sistema de agua con regularidad y antes de salir del muelle, siempre que vaya a navegar durante los meses de invierno.

Cómo mantenerse caliente a bordo

¡Sabes qué es mejor que frío o mojado es frío y mojado! Además, puede ser peligroso, ya que puede causar hipotermia.

La ropa para navegar es clave para disfrutar de tu día en el agua. Al igual que lo haría con cualquier deporte de invierno, debe planificar su ropa y hacer lo mismo cuando esté interactuando con alguien. PFD (dispositivo de flotación personal).

Afortunadamente, los chalecos salvavidas han evolucionado junto con el diseño de los yates. Hay camisas que cumplen una doble función como chalecos salvavidas. Los paneles flotantes en ellos te permiten moverte libremente, lucir bien y mantenerte seguro cuando te caes por la borda.

Para los navegantes que navegan en las olas, los patinadores sobre hielo, etc., alrededor del agua helada durante los meses de invierno, un traje de supervivencia puede ser su mejor opción cuando esté en el agua. El viento puede ser frío y hará que tu cuerpo se sienta caliente a menos que estés preparado para ello.

Cosas para mantenerte a bordo:

Ponte la ropa, empezando por la más fina primero. Elija ropa que se seque rápidamente, como lana y caucho. La ropa exterior debe ser transpirable e impermeable, y debe evitar la ropa de algodón por completo, si es posible.

Los zapatos impermeables sobre los calcetines de lana mantendrán los pies calientes. Asegúrese de llevar calcetines adicionales cuando salga al agua en invierno. Las mallas pueden hacer que sientas frío en todas partes, y querrás poder cambiarlas con frecuencia, si es necesario.

Use un sombrero forrado a prueba de agua, un sombrero o una gorra de reloj para mantenerse abrigado que también cubra sus oídos. Cúbrase los ojos con anteojos o gafas protectoras si los tiene, y también cúbrase la boca y la nariz para evitar que el aire se vuele.

Los guantes de neopreno son cálidos, secos y le permitirán mover las manos con libertad. Mantener tu fuerza mientras calientas puede ser un desafío, pero vale la pena una vez que sales al agua. Es posible que su bote no sea espacioso, pero los calentadores de brazos y piernas pueden cambiar el día cuando hace frío y ser útiles.

¿Estás listo para salir al frío?

Navegar en invierno es alentador. Para los navegantes, los vientos son tan impredecibles como pueden serlo en los meses de verano. Sin embargo, las tormentas pueden surgir sin previo aviso, y las tormentas de invierno, junto con el frío, pueden ser una combinación peligrosa si no está preparado.

Sea cual sea el tipo de embarcación que utilice para salir al agua, prepárese antes de abandonar el muelle. Si se asegura de mantener su embarcación y tiene el equipo adecuado, su día en el agua no será un fracaso.

Sin embargo, si no le da mantenimiento a su bote, asegúrese de que el frío extremo dañará su bote.

No importa la época del año, pero sobre todo en invierno por el frío, tienen programa de natación antes de emprender cualquier tipo de viaje que involucre agua. El sistema de navegación realmente le permite saber a dónde va y cuándo regresará. Le dará a las autoridades un punto de partida si usted y su tripulación no regresan cuando dijeron que lo harían. Incluso las flotas mejor mantenidas pueden tener problemas.

El mantenimiento del barco es un gran gasto: alquilar su barco puede ayudarlo a cubrir sus gastos.

Ya sea que el crucero se realice en los lagos de América del Norte, el Golfo de México o el Mediterráneo, el mantenimiento del barco es costoso.

Alquilar su barco con Boatsetter puede ayudar a compensar algunos de sus costos.

Al alquilar su propio barco, tendrá la oportunidad de conocer gente nueva e incluso convertirse en el capitán de su propio barco, si así lo desea. Los propietarios de barcos de todo el mundo publican sus barcos en Boatsetter, y usted también puede alquilar el suyo. No importa la época del año, ¡alguien querrá salir al agua!