Contratar a un capitán de barco chárter para navegar su día en el agua es una excelente manera de experimentar todo lo que el agua tiene para ofrecer mientras evita el estrés o todas las responsabilidades que conlleva operar un barco. Cuando utiliza una empresa de barcos compartidos como Boatsetter para elegir un alquiler de barcos, es rápido y fácil agregar un capitán de barco profesional al paquete.
Elección de un capitán de barco chárter
Mientras el capitán del barco esté trabajando para usted, él o ella también será una gran parte de su día. Los posibles inquilinos siempre pueden hacer cualquier pregunta con anticipación a través del sistema Boatsetter. Puede preguntar sobre su experiencia, historial de seguridad o incluso cualquier deseo especial que pueda tener. Todas estas son preguntas válidas, pero ¿cómo puedes saber si disfrutarás pasando horas en el mar con otra persona? ¡Incluso podrías querer comunicarte con el Capitán sobre el clima, lo que puedes llevar a bordo o sugerencias sobre lugares divertidos para visitar!
¿Son flexibles cuando se trata de condiciones climáticas y del agua inesperadas?
¿Por qué desperdiciar un día en el agua solo porque el agua de un lado está rota? Un capitán experimentado puede cambiar de planes y volar a un lugar más favorable. Él o ella conocerá los numerosos centros turísticos y lugares de pesca, así como los mejores restaurantes frente al mar.
¿Cuáles son los tipos más populares de alquiler de barcos?
Por supuesto, cualquier capitán de barco chárter con experiencia puede navegar por las vías fluviales. Los tipos de marketing que disfrutan o que dedican la mayor parte de su tiempo pueden desempeñar un papel en sus días en el agua. Si el capitán es más del tipo de pesca en aguas profundas y usted quiere nadar, bucear y descansar bajo el sol, es posible que no sea correcto. Además, si están acostumbrados a hacer turismo, observar delfines y hacer cruceros al atardecer, es posible que no sepan dónde pescar marlin, atún y pez vela.
¿Disfrutan de los niños?
Aunque depende de los padres controlar a sus hijos en el barco, en última instancia, es responsabilidad del capitán garantizar la seguridad de todos a bordo. Asegúrese de que el capitán de su barco chárter se sienta cómodo con los niños o adolescentes que puedan estar en su grupo. La mayoría de los líderes de navegación disfrutan introduciendo técnicas básicas de navegación a los jóvenes entusiastas de la navegación.
Reservar su charter con un capitán de barco incluido es una excelente manera de asegurarse de que usted y sus amigos o familiares disfruten del viaje en barco. Tu capitán te permite desnudarte y disfrutar de actividades acuáticas desde esnórquel y buceo hasta pesca de altura o incluso tomar un cóctel mientras ves la puesta de sol… ¡puedes relajarte, porque el capitán lo hace todo por ti!
