Cómo almacenar un remolque de barco

En el lanzamiento de la autopista, con algunos botes alineados detrás de ti, querrás asegurarte de que dominas el arte de retroceder con el remolque de tu bote. Almacenar un remolque para botes puede ser …

En el lanzamiento de la autopista, con algunos botes alineados detrás de ti, querrás asegurarte de que dominas el arte de retroceder con el remolque de tu bote. Almacenar un remolque para botes puede ser estresante, ¡pero no deje que se interponga en su día de navegación sin preocupaciones!

Aquí en Boatsetter, nuestros expertos están aquí para ayudarlo a mejorar esta importante habilidad de remolcar y botar, y para garantizar que tenga confianza cuando se encuentre en la etapa de botadura.

Aquí hay siete consejos de viaje para apoyar su remolque:

  1. Trate de hacer una marcha atrás completa en un estacionamiento vacío antes de subir la colina.
  2. Revise la colina: busque baches y caídas.
  3. Tómelo con calma y equilibre el bote y el remolque para que pueda regresar directamente por la pendiente
  4. Recuerde que la unidad está delante del remolque: gire las ruedas hacia la izquierda y el remolque se inclinará hacia la derecha.
  5. Vuelva a bajar la pendiente a lo largo del lado del conductor de babor de su vehículo hasta que vea el flotador final.
  6. Ahora, el paso más importante: ¡recuerde poner el freno de estacionamiento!
  7. Al final del día, repita el mismo proceso para llevar su bote de regreso a la orilla.

Lea hasta el final los consejos de Boatsetter sobre cómo conducir cuando se dirige de regreso a la colina, y asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo elegir el mejor motor para el giro de su barco.

¿Cuánto dinero te hizo tu vuelo? Alquílelo para reducir su costo de propiedad

1. ¡Haz, haz, haz!

¡Ponemos la práctica número uno en la lista porque es la más importante de todas! Será más fácil obtener un tráiler de soporte de tráiler si no tiene una audiencia. Llamar a su verdadero partidario es moverse en forma aislada, como en un estacionamiento vacío.

Use las líneas pintadas en el lote y la intersección o cerca para ayudarlo a trabajar el soporte en línea recta o alrededor de una esquina. Cuando nadie está mirando y no hay nada en lo que involucrarse, puede concentrarse en aprender a conducir un remolque.

Remolque de barco.

2. Revisa la rampa

Antes de abandonar la plataforma de lanzamiento, diríjase a la plataforma y realice una inspección rápida. Si hay varias líneas de cresta, una puede parecer similar a otra. Por ejemplo, es posible que uno no tenga agujeros o no le permita regresar con un muelle en el lado del conductor de su vehículo.

Mire un par de lanzamientos de botes para ver qué tan rápido baja el agua. Tenga cuidado con los labios irregulares o gotas en la boca.

3. Tómatelo con calma

Cuando sea posible, alinee el bote y el remolque para que pueda regresar al suelo derecho. Si tienes pareja, hazle un lugar para ti. Se deben colocar manchas para verlas en el retrovisor izquierdo.

  • Baje la ventana delantera de su vehículo para que pueda escuchar al observador o a cualquier persona que quiera llamar su atención. Por algunas razones, las ventanas móviles pueden ayudarlo a comprender mejor lo que está sucediendo.
  • Vuelve lentamente. Esto le da más tiempo de reacción para arreglar el remolque si comienza a salirse de la carretera.
  • Si ve que su remolque se mueve en la carretera, en lugar de tratar de arreglar el remolque equivocado, simplemente avance hasta que el remolque esté justo detrás del camión y comience de nuevo.

Muchos automóviles ahora están equipados con una cámara retrovisora ​​que puede facilitar el retroceder. Pero aún así, hay ventajas en el uso de su espejo, combinar la vista de su cámara con su espejo externo es el mejor curso de acción.

Lanzamiento de un barco.

4. Conducir un remolque

Cuando retrocede su vehículo sin remolque y gira a la izquierda, el vehículo girará a la izquierda. Pero cuando el tráiler está retrocediendo, el tráiler está conduciendo frente a un vehículo: conduzca el automóvil hacia la izquierda y el tráiler se inclinará hacia la derecha.

Las personas que hacen mucho apoyo desarrollan memoria muscular y no se lo piensan, pero hasta que llega el momento de usar la nuestra Consejos profesionales:

  • Coloque una mano en la parte inferior del volante y mire el remolque en su espejo. Si desea que el remolque vaya a la izquierda en el espejo, mueva la mano hacia la izquierda. Para apuntar el remolque hacia la derecha en su espejo, inclínese hacia la derecha con las manos debajo de las ruedas.

En algunas áreas de lanzamiento bajas, es posible que deba volver a doblar una esquina para llegar a la meseta. Si ese es el tiempo, es posible comenzar con agua y rampa en el lado izquierdo (conductor).

5. Usa el muelle para nivelar tu remolque

Siempre que sea posible, es mejor mover la cajuela con la plataforma al lado del conductor de su vehículo. Es fácil ver el andén en su espejo, y puede usarlo para nivelar su remolque mientras retrocede.

Botar el bote cerca del muelle también hará que sea más fácil mover el bote desde el remolque hasta el muelle.

6. ¡No olvides poner el freno de mano!

Convierta el uso del freno de estacionamiento en un hábito: no desea que su vehículo se convierta en un submarino.

¿Hasta dónde puede hacer retroceder el remolque de su barco en el agua?

  • Baje la cajuela hasta que las llantas del remolque toquen el agua.
  • Luego, verifique si el extremo del bote es lo suficientemente profundo para comenzar a flotar.
  • Si no, retroceda y retroceda hasta que suceda.
  • Finalmente, aparque el coche y ponga el freno de estacionamiento.

Repetimos-poner el freno de mano.

Lanzamiento de un barco.

7. Volver a cargar la embarcación en el remolque

Cuando termine su día en el agua, debe devolver el remolque vacío al agua para regresar. A veces, esto puede ser más desafiante que retroceder un remolque cargado porque puede estar cansado, puede estar oscuro y no puede ver la mayor parte del remolque vacío detrás de su camión.

Ir lentamente. Algunos navegantes instalarán guías largas de tubería de PVC o postes de fibra de vidrio detrás del remolque para que sea más fácil ver si está nivelado con el vehículo.

Si es uno de los consejos, recomendamos encarecidamente seguir el consejo n.º 1: ¡haz, haz, haz! En poco tiempo serás un as de la rampa. (Consejo profesional: ¡estos también se aplican al retroceder el remolque en su camino de entrada!)

Boatsetter es una plataforma única para compartir barcos que brinda a todos, ya sea que tenga un barco o no, acceso a uno. Puede enumerar un barco, reservar un barco o ganar dinero como capitán.

¡Reduzca el costo de propiedad de su embarcación tan pronto como se inscriba en Boatsetter! Averiguar como.