Cómo agregar banderas a los pontones | Una vida de navegación

‍Tiene un bote de pontones y quiere mostrar su patriotismo colocando una bandera estadounidense en la parte trasera de su bote. ¿Cuál es la mejor manera de agregar banderas a los botes de pontones? Existen …

Tiene un bote de pontones y quiere mostrar su patriotismo colocando una bandera estadounidense en la parte trasera de su bote. ¿Cuál es la mejor manera de agregar banderas a los botes de pontones?

Existen diferentes métodos para colocar una bandera en su pontón. Se puede comprar un kit de montaje de asta de bandera o los propietarios pueden instalar otros métodos. Es importante considerar la mejor manera de exhibir la bandera o banderas para que la impresión de su barco sea positiva y familiar.

Con la popularidad de los botes de pontones en las vías fluviales de Estados Unidos, cada vez más familias pasan tiempo en el agua disfrutando de todo tipo de actividades recreativas. Dado que cada embarcación es un reflejo de su propietario, a muchos operadores les gusta exhibir banderas y pancartas en el equipo de su embarcación. Ya sea que se trate de una bandera estadounidense para mostrar su espíritu patriótico, una bandera de campaña para apoyar a un candidato o simplemente algunas banderas decorativas para agregar color a su barco, debe planificar cómo asegurarlas. Aunque muchos operadores optan por kits de banderas, a lo largo de los años ha habido algunas soluciones ingeniosas para agregar banderas a la parte trasera de un pontón.

¿Cómo colgar una bandera en la parte trasera de un pontón?

Hay varias formas de unir la bandera al marco del pontón.

Compruebe si su barco tiene un soporte de montaje de banderín preinstalado.

Muchos botes de pontones vienen con bastidores ya preinstalados en los rieles traseros o en la parte posterior del poste. Al igual que tener un soporte para postes en el porche delantero, estos tipos de soportes brindan una buena estabilidad para todo tipo de banderas.

Kits de montaje de banderas

Comprar un kit de montaje de banderas es la solución más fácil para el problema de la exhibición de banderas. Estos kits incluyen un soporte de montaje que se sujeta fácilmente a la parte superior de la cerca, un poste telescópico y una bandera con clips o cremalleras. El costo de estos kits varía, pero debería poder obtener uno que tenga todo lo que necesita por menos de $100 – $150.

Si decide comprar un kit e instalar el soporte usted mismo, tenga cuidado de no colocarlo donde la bandera obstruya el acceso al motor o al portacañas o sea difícil de quitar si es necesario. Muchos propietarios han indicado que el mejor lugar para colocar la bandera es en la parte superior del soporte bimini. (Top de lona que cubre la embarcación y da sombra).

Muchos kits de astas de bandera están diseñados de tal manera que puede colgar casi cualquier tipo de bandera (banderas piratas o banderas de porristas de equipos deportivos). Todo lo que necesita el banderín es un par de mangas en el costado para que pueda cerrarse con cremallera o sujetarse a un poste.

Para ver un ejemplo de un kit de flotador hecho específicamente para botes de pontones, consulte Sitio web de Amazon.

tubos de PVC

Si decide no comprar un kit, puede hacerlo mejor yendo a su tienda local y comprando algunos tubos de PVC. El diámetro de la tubería debe ser lo suficientemente grande como para caber en los soportes para cañas de pescar que tienen la mayoría de los botes de pontones. Algunos propietarios de botes de pontones usan abrazaderas de manguera a través de los orificios de la bandera y luego las sujetan y aprietan alrededor de la tubería de PVC. Si la bandera no tiene orejetas, probablemente tendrá un bolsillo para el poste en el soporte. Simplemente deslice el bastón en el bolsillo y colóquelo en su lugar.

Un propietario en un foro de pontones señaló que el poste estaba sujeto con una cuerda elástica como refuerzo, para evitar que la bandera se doblara durante el movimiento del barco. Al mismo tiempo, otro pintó el tubo de PVC de negro para que pareciera más profesional.

Otra opción es unir el asta de la bandera a los bastones bimini o a un bastón de esquí acuático. Asegúrese de que el asta de la bandera no interfiera con la lona superior o la cuerda de remolque que tira del tubérculo o del esquiador. Lo último que quieres es perder de vista el tubérculo porque la bandera obstruye la vista.

Una caña de pescar vieja

Si está buscando otra opción, algunos propietarios de pontones han pegado sus banderas a una vieja caña de pescar que luego se clava en los portacañas en la parte trasera del barco. Si bien esta opción puede no parecer la mejor, tiene un propósito y es una forma económica de hacerlo.

¿A qué altura debe colocarse una bandera en un pontón?

La mayoría de los propietarios de embarcaciones encuentran que un asta de bandera de cinco pies funciona mejor. Desea asegurarse de que, independientemente de la longitud que elija, no interfiera con obstáculos bajos, como un puente colgante bajo o un paso elevado. (Prefiero tener una bandera que pueda alcanzar desde la plataforma si necesito traerla rápidamente. También prefiero bajar mis banderas después de cada carrera, al igual que nuestro ejército baja la bandera por la noche y la iza a primera hora. en la mañana).

¿Qué tan grande debe ser la bandera?

No hay reglas sobre el tamaño de la bandera, pero prevalece el sentido común. Varias compañías fabrican una bandera de 16″ x 24″ que se ve muy bien en la parte trasera de un pontón de tamaño normal. A algunos propietarios les gusta exhibir banderas en miniatura (dos a cada lado de la parte trasera); en este caso el tamaño más pequeño es el mejor. Muchos sitios de etiqueta de banderas indican que una bandera no debe medir más de una pulgada por cada pie de eslora de la embarcación.

El tamaño de la bandera depende de la impresión que quieras causar con tu barco. (Recuerde que cuanto más grande sea la bandera, más arrastre habrá en el barco, por lo que no querrá que la bandera sea tan grande que afecte el rendimiento del barco o ponga a alguien en riesgo).

¿Debo nadar un nadador de bandera de agua?

Algunos estados tienen regulaciones con respecto a los nadadores que requieren que los botes enarbolen una bandera roja o naranja para advertir a otros botes en el área. Debe consultar con su condado local o la agencia de pesca y vida silvestre para conocer las regulaciones de navegación que pueden ser necesarias si planea nadar, hacer tubing o esquiar en el agua.

¿Es ilegal enarbolar una bandera pirata?

No es ilegal enarbolar ningún tipo de bandera, ya sea la bandera de EE. UU., la Jolly Roger o la bandera que representa a su equipo deportivo favorito. Recuerde que su bandera estará a la vista del mundo y estar en el lago es a menudo un entorno centrado en la familia, así que mantenga las banderas ofensivas en un armario en casa.

La bandera estadounidense es ideal para mostrar patriotismo en un pontón. La bandera muestra el orgullo del propietario por las libertades de nuestro país, pero deja una impresión muy positiva del barco y del propietario del barco.

¿Cuál es el mejor material para una bandera de barco?

La mayoría de las banderas náuticas están hechas de nailon. El nailon se sujeta mejor, dura más y es más resistente a los fuertes vientos y la lluvia.

¿Qué pasa si quiero colgar dos banderas de un poste?

Si este es el caso, debe elegir banderas de menor tamaño que se vean bien cuando se muestran desde un poste. Deje unos centímetros de espacio entre las banderas para que no queden una encima de la otra y no se enreden cuando ondean con la brisa.