Barcos y perros: 6 consejos para llevar un perro en un barco

No hay nada más divertido que llevar a tus amigos de cuatro patas contigo en un viaje en barco. La mayoría de los perros aman el agua casi tanto como aman estar con su gente. …

No hay nada más divertido que llevar a tus amigos de cuatro patas contigo en un viaje en barco. La mayoría de los perros aman el agua casi tanto como aman estar con su gente. Antes de ingresar al lago, río o bahía, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que su mascota tenga la mejor experiencia en el agua.

Siga estos seis consejos cuando navegue con perros para mantener a su primer compañero peludo seguro y feliz a bordo.

Encuentre alquileres de botes para perros aquí en Boatsetter

1. Invierte en un chaleco salvavidas para perros

Si tu perro no es nadador, y aunque lo sea, un chaleco salvavidas aportará tranquilidad a todos. Los chalecos salvavidas caninos están hechos de neopreno o nailon de alta densidad y cuentan con ribetes brillantes, mangas de rescate y un anillo de correa. Si su tienda local de mascotas no tiene chalecos salvavidas para mascotas, consulte West Marine o sitios web como Outward Hound, Overton’s, LL Bean y SwimOutlet.

2. Deja que tu perro se acostumbre al barco antes de salir del muelle

Antes de sacar a tu perro por primera vez, deja que mire el tren mientras no se mueve. Si está de acuerdo con eso, puedes acelerar el auto para acostumbrarte a su sonido.

3. Lleva un botiquín de primeros auxilios para mascotas en caso de emergencia

Mantenga un botiquín de primeros auxilios en el bote en caso de que su perro pise un objeto afilado o decida enfrentarse a un animal acuático. Además, el equipo básico como gasas, toallitas antisépticas, cinta adhesiva, tijeras y pinzas, considere cosas como peróxido de hidrógeno, más toallas, solución para limpieza de oídos, polvo estíptico, relámpagos y alicates de punta fina.

llevar un perro en un barco

4. Lleva agua para beber

Lleve un tazón de agua y agua potable adicional para que su perro siempre tenga agua para beber. Incluso si navega en un lago de agua dulce, no sería una buena idea dejar que su mascota beba del lago.

5. No olvides protegerte del sol

Sí, incluso las mascotas necesitan protección solar. Los perros de pelo corto o piel clara, como los boxers blancos, son propensos a las quemaduras solares. El protector solar con SPF-15 es una buena opción para la mayoría de los perros. Asegúrese de volver a aplicar con frecuencia.

6. Prepárate para ir al baño

Ya sea que estés en el suelo o en medio del lago, cuando el perro tenga que irse, el perro irá. La situación ideal es entrenar a tu perro para que camine sobre los postes de entrenamiento para cachorros en algún lugar del bote, pero todos sabemos que no siempre saldrá según lo planeado. Asegúrese de llevar muchas bolsas para mascotas con usted en su crucero. Las toallas de papel y el neutralizador de olores también son cosas buenas para tener a bordo. Tome algunas bolsas desodorantes, del tipo que usa en la basura, para deshacerse de todo hasta que esté cerca del triturador de basura adecuado.

¡Reduzca el costo de propiedad de su embarcación tan pronto como se inscriba en Boatsetter! Averiguar como.


Nota del editor: Este artículo se publicó originalmente en agosto de 2021 y se actualizó en agosto de 2022.