Alivio del dolor de rodilla: una guía paso a paso

Aprender a anudar es una parte básica pero imprescindible de la navegación a vela. Hay muchos nudos para los navegantes que es importante aprender, pero ninguno puede vencer al nudo. Ya sea que esté navegando …

Aprender a anudar es una parte básica pero imprescindible de la navegación a vela.

Hay muchos nudos para los navegantes que es importante aprender, pero ninguno puede vencer al nudo. Ya sea que esté navegando en una colina, manteniendo un bote en una estación de servicio o llegando a un restaurante en la playa, necesita saber cómo atar un tronco. Afortunadamente, amarrar un bote a un anzuelo es fácil, como está a punto de ver en este video.

Cómo atar un barco a un barco

Dividamos este proceso en unos pocos pasos fáciles de recordar:

  1. Ejecute la línea cerca de la base de la cala.
  2. Envuélvalo alrededor de los cuernos de la cala (el extremo elevado sobre la base) en forma de ocho. Caminar de cada lado dos veces es mucho, pero más no hará daño.
  3. Convierta el lazo en una línea, pase el lazo sobre el cuerno y jálelo con fuerza.

Si es fácil, bueno, es porque lo es. Atar un bote a un nudo no es nada difícil, y este nudo hará el trabajo siempre.

Ata un barco a un cadáver.

¿Estás listo para probarlo tú mismo? Renta un bote

Algunas cosas a considerar al atar a una abrazadera

También debemos tener en cuenta que si hay un lazo roto al final de su línea de muelle, hay una manera más fácil de atar algunos tipos de listones.

Mucha gente tiene una abertura en la base, entre los cuernos. En este caso, puede:

  1. Pase el bucle al final de su línea de muelle a través de esta abertura.
  2. Luego, dóblelo hacia atrás alrededor de los cuernos de la cala y jálelo con fuerza.

En algunos casos, es posible que no tenga un taco. En este caso, suele ser más fácil asegurar la línea alrededor de la pila.

colección de muelles.

También puede usar el anzuelo en el bote, pasar su línea alrededor de la pila y luego traer el extremo de regreso al bote que está sobre el primer bote.

Esperamos que llegados a este punto, estés de acuerdo cuando decimos que aprender a amarrar un barco es pan comido. Pero recuerde, es muy importante porque no importa dónde o cómo navegue, ya sea que tenga su propio bote o decida alquilar un bote por el día, es muy probable que necesite atar un anzuelo en algún momento. .mientras. . A partir de ahora, ¡eso no debería ser un problema!

¿Ya tienes un barco? Gane hasta $ 20K / temporada alquilándolo en Boatsetter