7 fallas y cómo evitarlas

Navegar es divertido, pero tiene una curva de aprendizaje. Como cualquier trabajo, la navegación tiene jerga (consulte 50 términos náuticos, de vela y de embarcaciones para principiantes), reglas y costumbres, y requiere algunas habilidades básicas …

Navegar es divertido, pero tiene una curva de aprendizaje. Como cualquier trabajo, la navegación tiene jerga (consulte 50 términos náuticos, de vela y de embarcaciones para principiantes), reglas y costumbres, y requiere algunas habilidades básicas de navegación, que aprenderá con la experiencia.

El primer paso para comprender los conceptos básicos de propiedad y operación generalmente comienza con completar el curso de navegación en línea requerido por su estado. También recomendamos dar el siguiente paso en su educación náutica con un curso a través del Auxiliar de la Guardia Costera de EE. UU. o el Escuadrón de Energía de EE. UU. Es mejor aprender las cuerdas en un entorno académico que aprender de tus propios errores cuando estás en el agua.

A lo largo de los años, nos hemos dado cuenta de que los propietarios de embarcaciones sin experiencia fabrican embarcaciones de fondo “legendarias” similares, una y otra vez. Aquí hay una lista de muchos errores y “ups“Cuándo y cómo evitarlos en el futuro:

  1. Olvídate de los desagües.
  2. Arranca tu motor sin agua.
  3. Intentar arrancar el motor cuando la palanca de cambios no está en punto muerto.
  4. Flujo de gas sobre agua.
  5. Ignorar, o no seguir, las Zonas No Bean publicadas.
  6. Reparar el barco equivocado.
  7. Lidiar con problemas comunes de remolques de barcos.

¿Tienes un barco? Aprenda a reducir su costo de propiedad publicando en Boatsetter

1. Olvídate del Drenaje

Casi todos los botes o embarcaciones personales (PWC) tienen una válvula de sentina ubicada en el punto más bajo del puerto central (a popa del bote). El barco debe estar fuera del agua, en su remolque o en los restos del naufragio, para alcanzar el tapón.

  • Puede quitar el tapón si se acumula mucha agua en el barco durante una lluvia intensa, por ejemplo.
  • Puede quitar el tapón para guardarlo más tarde, de modo que se pueda drenar el agua que se haya acumulado en la embarcación.
  • En algunos lugares, debe quitar el enchufe después de volver a cargar el avión en el remolque en la plataforma de lanzamiento para evitar la propagación de sustancias nocivas.

Pero, si olvida reemplazar el enchufe antes de su próximo lanzamiento, ¡entonces tiene un agujero en su bote! Y el bote está lleno de agua.

Inventa una forma de recordarte que debes reemplazar el enchufe. Ate con cremallera el enchufe al volante si está guardando el barco para el invierno. Póngalo en el botón del barco durante la temporada. Ponlo en algún lugar donde no lo pierdas.

olvida el drenaje

2. Inicie la máquina sin agua

La manguera de goma en casi cualquier bomba de agua está lubricada por el agua que pasa a través de ella. Si hace funcionar el motor fuera del agua, las piezas de goma del motor no tienen lubricación y pueden destruirse, literalmente derretirse, en solo 30 segundos.

Si no tiene idea de que el motor está dañado, su próximo problema será un motor sobrecalentado. Vimos a los propietarios de los botes encender el motor antes de hacer retroceder el remolque por la plataforma de lanzamiento “para asegurarse de que arrancaría”.

Tabaco arranque el motor fueraborda o el dentrofueraborda sin asegurarse de que el agua de alimentación esté sumergida en la caja.

3. Intentar encender el motor cuando no estás trabajando

Giras la llave para arrancar el motor de tu avión y no pasa nada… ¿Batería agotada? No puede ser, porque el sistema de sonido está funcionando, las luces están encendidas, el ventilador está soplando.

¿Recurso? Revise su control de drenaje. Como medida de seguridad, el motor de arranque no girará a menos que el control esté en punto muerto. Esto sucede mucho al botar un bote si apaga el interruptor con el bote en la última marcha cuando carga el remolque.

acelerador en punto muerto

4. Fuga de gas

Nunca confíes en el indicador de combustible de un barco. Es un error conocido.

Si es posible, comience su día en el agua con el tanque lleno de combustible y use la regla de tres:

  • Un tercio de tu consumo de combustible es para llegar a tu destino;
  • El tercero es ir a casa;
  • Y los tres últimos son tus ahorros.

Cuando llegue a los últimos tres, comience a buscar una estación de servicio.

5. Ignorar o no cumplir con las zonas de publicación sin frijoles

La regla de la zona de estela es que viajas a la velocidad más baja posible que aún te permita controlar el bote, generalmente no más de 5 MPH.

Solo el “sentido común” no es suficiente y, de hecho, un barco que navega rápido pero no está a bordo puede generar una gran estela. Esto te puede sacar una multa y odiar a todo el mundo en la playa o pescando fuera del puerto.

A menudo no hay estelas para evitar la erosión del mar o daños a barcos y embarcaciones. Cultivar de manera imprudente es como conducir su automóvil a toda velocidad por la zona escolar. Eres un mocoso instantáneo, y seguramente recibirás algunas miradas sucias de otros navegantes y propietarios.

adhiérase a las zonas de no despertar

6. Corrección de recipientes defectuosos

Aprender a compensar fuera de borda o dentrofueraborda es un desafío para algunos propietarios de embarcaciones e ingenieros. Mercury, Yamaha y Volvo Penta han desarrollado sistemas de compensación automática como una opción en las embarcaciones nuevas. Si no tiene ajuste automático, aprenda el concepto básico.

  • Recorte hacia abajo para poner el avión en vuelo, luego ajuste la dirección para una mejor velocidad y eficiencia.
  • Y cuando vuelva a salir del avión, acostúmbrese a apagar inmediatamente el volante o salir de casa.

Puede ver a un capitán primerizo que ha olvidado este detalle cuando su barco intenta volver a bordo, con la proa apuntando hacia el cielo, el motor chirriando mientras intenta elevar el barco. Pobre de mí

7. Resuelva el problema del remolque

Es una vista común en el verano, un bote en su remolque está abandonado al costado del camino y descansando en una colina. Esta condición puede incluir varias fallas:

  • La falta de aire hace que la llanta se sobrecaliente a velocidades de autopista, y se desgasta y se desmorona. ¡Un pinchazo en un remolque puede ser peligroso! Los neumáticos perderán naturalmente una libra o dos de presión cada mes, por lo que al final de una larga temporada baja, la presión de los neumáticos puede ser realmente baja. Por eso vemos tantos pinchazos en verano: el propietario no se acuerda de inflar esos neumáticos.
  • ¿Tiene una cotización para su remolque? ¿No? Así que ahora desata su automóvil y su remolque y déjelo en el arcén mientras va de compras.
  • ¡Tienes un depósito! Viene en su remolque. Pero, ¿tiene un gato que quepa debajo del remolque para que pueda cambiar la llanta y el enganche para quitar las tuercas? De lo contrario, la herramienta no le servirá de nada. A menos que su información de asistencia en carretera incluya su remolque.

problemas comunes del remolque

Cada uno de estos escenarios es frustrante por derecho propio, pero afortunadamente, cada uno de ellos se puede prevenir fácilmente con un poco de planificación. Para navegar sin problemas durante todo el año, especialmente durante la temporada de verano, los propietarios de embarcaciones deben seguir una lista de verificación de pretemporada.

Si te encuentras en medio de uno de estos”U-Oh“Cuando alquile un Boatsetter, asegúrese de ponerse en contacto con el equipo de GEICO/BoatUS, que puede ayudarlo en una variedad de situaciones dentro y fuera del agua que están cubiertas por el alquiler de seguros entre pares de Boatsetter. Política.

¿Tienes un barco? Anótelo en Boatsetter para ganar hasta $20,000 al año. Comience y calcule ahora.