Empresas como Airbnb, Uber y otras han cambiado la forma en que la gente trabaja, viaja y vacaciona. Los alquileres de barcos entre pares han creado una oportunidad compartida para el mundo de la navegación. La gente no tiene que comprar un barco o correr el riesgo de alquilar un puerto deportivo para poder disfrutar de la vida de navegación.
Alquiler de barcos de lujo
Desde los aspectos económicos y el acceso a la diversidad, más ingresos y libertad de descubrimiento, el alquiler de yates entre pares es una excelente opción cuando desea viajar por las vías fluviales. Hemos compilado una lista Las cinco formas principales de alquilar un barco entre pares son cambiar de barco tal como lo conocemos.
Factores económicos
Alquilar un barco permite a los entusiastas del agua ahorrar tiempo, molestias y dinero. Olvídese de la tarifa de deslizamiento, el mantenimiento anual, el seguro y otras necesidades que conlleva ser propietario de un barco. Puede disfrutar de su día en el agua y regresar al barco al final de su viaje. No tienes que preocuparte por sacar la máquina o lavarla.
diferencias
El concepto de alquiler permite a las personas probar diferentes tipos de yates. Puede alquilar un bote y pasar el día flotando tranquilamente alrededor del lago. El próximo viaje, tome una lancha motora y navegue por la playa mientras remolca a los niños en tubos y tablas de wakeboard. Otro día, puede alquilar un barco de pesca de altura y pescar atún, marlin y pez vela del tamaño de un juego. Esta es una excelente opción para los posibles compradores que desean probar antes de comprar o cuyo barco actual no se ajusta a sus necesidades (es decir, es demasiado pequeño o no está en el lugar correcto).
Ingresos adicionales
Los dueños de botes pueden ganar dinero extra cuando no están usando su bote. Según algunas estimaciones, el barco promedio se usa alrededor de 26 días o menos cada año. Este es el momento de muchos desembarcos de barcos. Alquilar un bote permite a los dueños de botes ganar dinero extra para ayudar a compensar costos como el seguro y el mantenimiento anual. Además, la nave está en continuo movimiento lo que evita problemas de mantenimiento que surgen por el exceso de tiempo.
‘Libertad
Alquilar un yate de igual a igual le da al arrendatario la libertad de explorar nuevos lugares. Aunque tengas un barco, no siempre es conveniente llevártelo de vacaciones. Al alquilar, aún puede disfrutar del estilo de vida de navegación que desea, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Acoso
El concepto de alquilar un barco permite que muchas personas tengan la oportunidad de disfrutar de la vida náutica. La alegría de nadar en el agua y sentir el rocío de sal en la piel es algo que todo el mundo debería experimentar, ¿no crees?
