10 maneras de hacer que un barco funcione

La próxima vez que saque su bote o alquile un bote, querrá asegurarse de estar preparado para manejar el bote con seguridad y confianza, pero ¿qué sucede si está aprendiendo a navegar desde cero? No …

La próxima vez que saque su bote o alquile un bote, querrá asegurarse de estar preparado para manejar el bote con seguridad y confianza, pero ¿qué sucede si está aprendiendo a navegar desde cero?

No se preocupe, navegar no es tan difícil como algunos podrían pensar. Ya sea que alquile un bote, sea un capitán experimentado o un nuevo navegante, administrar un bote es fácil siguiendo estos 10 consejos.

Cuando aprenda a navegar por primera vez, siga estos 10 pasos:

  1. Observa siempre la belleza que te rodea.
  2. En caso de duda, disminuya la velocidad. ¡Lento es un profesional!
  3. Nunca opere un bote bajo la influencia de drogas o alcohol.
  4. Cuando conduzca en espacios reducidos para maniobrar hasta un muelle o patín, cambie a neutral para un control más preciso.
  5. A continuación se muestra cómo trimar correctamente una embarcación para mejorar la eficiencia y el rendimiento.
  6. Cuando se acerque a una ola o estela grande, gire hacia la estela en un ángulo de 45 grados.
  7. Cuando esté en vuelo, haga ajustes de dirección lentos y constantes.
  8. Cuando esté en un avión, evite cambios repentinos en el flujo.
  9. Estudie las ‘reglas de tránsito’ incluso antes de abandonar el muelle.
  10. Considere siempre el clima y los factores ambientales externos, como el viento, las olas y la corriente.

¿Ya tienes un barco? Gane hasta $ 20K / temporada alquilándolo en Boatsetter

1. Siempre luzca bien

Esto se reduce principalmente a prestar atención a su entorno cada vez que está en el automóvil. Según las estadísticas de la Guardia Costera, la razón número uno por la que ocurren accidentes es por no mantener un buen cuidado y mantenimiento en todo momento. Escuche siempre el cielo, esté atento a los barcos lo suficientemente cerca como para presentar un peligro potencial, y siempre mire hacia atrás y por encima del hombro antes de hacer un giro rápido o detenerse.

2. En caso de duda, disminuya la velocidad

En las raras ocasiones en que ocurre un accidente de navegación, a menudo se puede evitar si el capitán tiene más tiempo para reaccionar. Esto puede significar acercarse a un muelle a paso de tortuga en lugar de acelerar, o viajar a 20 mph en lugar de 30. En cualquier caso, cuando se pregunte si va demasiado rápido, probablemente sea así, y es hora de actuar. Considere descargarlo. valor.

3. Nunca manejes un bote en estado de ebriedad

Sí, sabemos que esto es obvio, pero aún sucede, y no debería. Diseñe siempre un profesional inteligente. Dijo basta.

4. Use ‘neutral’ a su favor cuando haga ejercicio en refugios

Cuando gire la embarcación para moverse hacia el muelle o en un resbalón, gire el timón mientras la embarcación está en punto muerto. Cambie de velocidad hasta que el avión comience a responder según lo deseado, luego cambie a neutral. Repita el proceso según sea necesario. La eliminación de cualquier energía o impulso entre reparaciones permite una operación adecuada.

caballo de fuerza

5. Si el barco tiene compensadores o un timón, intente ajustar un poco la proa hacia arriba y hacia abajo.

Saber cómo trimar el barco correctamente puede tener un efecto dramático en la comodidad del viaje, pero cada barco responde de manera diferente al trimado en diferentes condiciones del mar. Entonces, la mayoría de las veces se necesita un poco de experimentación para encontrar el punto ideal. Lo más importante es simplemente probar el ajuste, porque la mayoría de los propietarios de embarcaciones no hacen ningún ajuste y nunca descubrirán la gran diferencia que puede hacer.

6. Cerca de grandes olas o estelas en un ángulo de 45 grados

Cuando te acerques a olas grandes, en lugar de golpearlas de frente, trata de tomarlas en un ángulo de aproximadamente 45 grados. Esto generalmente ayuda a reducir el impacto y reduce la probabilidad de que un bote quede atrapado.

7. Cuando esté en un avión, ajuste la dirección con cuidado

Cuando viaje a la velocidad establecida y especialmente cuando corra a altas velocidades, haga los ajustes de dirección muy lentamente. Girar el volante hacia un lado o hacia el otro puede causar cambios repentinos que pueden tomar desprevenidos a los pasajeros, y los giros rápidos pueden ser muy peligrosos.

como navegar un barco-acelerador

8. Cuando esté en un avión, evite cambios repentinos en el flujo de agua

Cuando viaje a velocidades planificadas y especialmente cuando corra a altas velocidades, evite también cambios repentinos en el flujo. En el coche, cuando pisas el freno, todo el mundo lleva puesto el cinturón de seguridad. Pero en un barco, si cortas, está vacío, y las personas y el equipo pueden volar hacia adelante. Por lo tanto, es importante hacer esos ajustes rápidos con cuidado. Nota: habrá momentos y situaciones en las que la seguridad puede requerir un retraso de emergencia. En este caso, asegúrese de llamar a la tripulación para que espere antes de cortar la energía.

9. Aprende las ‘reglas de tránsito’

Estas son las regulaciones de la Guardia Costera de los EE. UU., cuyo objetivo es prevenir accidentes en el mar. Claro, el manual federal es una lectura seca, pero aprenderá las partes más importantes cuando tome un curso de seguridad y obtenga su licencia de navegante. También debe consultar las pautas de seguridad de Boatsetter.

Asegúrese de leer Cómo obtener una licencia de navegación y ¿Necesita una licencia de navegación para alquilar una embarcación? para más información.

10. Siempre tenga en cuenta el clima y otros factores ambientales

Considere las condiciones ambientales que afectarán la forma en que el barco responde a su entrada. Cosas como el viento, las olas y las corrientes pueden hacer que tu barco gire de un lado a otro, y cuando giras el volante, es posible que no siempre responda exactamente como esperas.

Sin embargo, si observa los árboles y las banderas para determinar los vientos y observa las corrientes en las estructuras correctas, obtendrá una guía sobre cómo pueden afectar su barco una vez que sale del muelle.

¿Listo para tomar el timón?

Recuerde siempre, cada barco se manejará de manera un poco diferente. Cuando salga del amarre por primera vez, familiarícese con el volante y el acelerador, y tenga mucho cuidado hasta que determine qué tan bien responde la embarcación al girar el timón y aplicar potencia. En unos minutos escucharás cómo responde el avión. Y no pasará mucho tiempo antes de que conducir un bote, cualquier bote, se vuelva tan natural como conducir un automóvil.

¿Listo para salir a navegar? Encuentre un alquiler de barcos cerca de usted


Nota del editor: Este artículo se publicó originalmente en junio de 2021 y se actualizó en junio de 2022.